Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El poderoso mensaje de Jamie Lee Curtis apoyando a Scarlett Johansson y su demanda contra Disney

Jesús Agudo Jueves 16 septiembre 2021

Scarlett Johansson tiene una nueva aliada en su demanda contra Disney por, según la actriz, haber incumplido el contrato que firmó con ellos al estrenar 'Viuda Negra' en cines y en streaming a través del Acceso Premium de Disney+. Johansson forma parte de la lista de las 100 personas más influyentes del año que realiza la revista Time, precisamente por esta demanda que podría cambiar muchas cosas en Hollywood, sobre todo en esta nueva realidad en la que el streaming cobra cada vez más peso, pero los contratos no reflejan todavía ese cambio de paradigma. Jamie Lee Curtis ha sido la encargada de escribir un texto sobre ella en la revista, y no se ha cortado un pelo.

Jamie Lee Curtis y Scarlett Johansson

La protagonista de 'Halloween Kills' hace un símil entre la trama de 'Viuda Negra' y el caso de Scarlett Johansson contra Disney: "Hace poco la vi poseer la pantalla como la Viuda Negra, que ejecuta su venganza contra una figura poderosa que manipula (énfasis en que es hombre) a mujeres para que luchen por él. Y luego vi su brillante respuesta a una manipulación en la vida real (mismo énfasis) cuando interpuso una demanda de ruptura de contrato contra el estudio, alegando que su decisión de estrenar la película simultáneamente en cines y en streaming le ha costado sustanciosas pérdidas en salario". El equipo de Johansson estima las pérdidas en 50 millones de dólares.

Jamie Lee Curtis se deshace en elogios y manda un importante mensaje a Disney: "Ya sea como asesina con conciencia, como actriz con un centro emocional o, habiendo dado a luz a su segundo hijo recientemente, como madre feroz, el mensaje es claro: no te metas con esta mamá oso". Curtis se suma a la lista de apoyos que ha conseguido Johansson que también incluye a Denis Villeneuve y a Elizabeth Olsen.

La conexión entre ambas

Scarlett Johansson y Jamie Lee Curtis estrecharon su relación durante el rodaje de 'Hitchcock', el biopic del cineasta en el que Johansson interpretaba a la madre de Curtis, Janet Leigh. "Hablamos, quería entender la vida interior de mi madre. Hubo muchos puntos obvios: comparten raíces danesas, una pasión por la interpretación y múltiples talentos. Hay un momento en esa película que me impacta, en el que veo a Scarlett y es mi madre".

Jamie Lee Curtis estrenará 'Halloween Kills' el 22 de octubre. Scarlett Johansson volverá a poner voz a Ash en '¡Canta! 2', que se estrena en cines esta Navidad. Y será una de las estrellas que se paseará por Chinchón en el rodaje de la nueva película de Wes Anderson.

Artículos recomendados

Warner Bros. prepara un remake de 'El guardaespaldas'

'El guardaespaldas' de Whitney Houston y Kevin Costner tendrá un remake en Warner Bros.

Comentarios

Noticias relacionadas