å

SEGUNDO HIJO

Scarlett Johansson da a luz a su segundo hijo, el primero con su marido Colin Jost

La actriz recientemente vista en 'Viuda Negra' acaba de ser madre por segunda vez, tal y como ha sido anunciado por su marido en un post de Instagram.

Por Óscar Mansilla Martín 19 de Agosto 2021 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

Scarlett Johansson acaba de tener su primer hijo con su actual marido Colin Jost, cómico conocido por sus apariciones en 'Saturday Night Live' y por pequeños papeles en films como 'El Rey de Zamunda' o 'Mejor... solteras'. Jost ha sido precisamente el que ha dado la noticia a través de su propia cuenta de Instagram, con un post en el que anunciaba el nacimiento de su hijo de forma breve y concisa, revelando también su nombre: "Okey, hemos tenido un bebé. Su nombre es Cosmo. Le queremos mucho".

Jost pedía después privacidad para la pareja tras este anuncio. Este es por tanto el primer hijo que tienen ambos, aunque no es el primer hijo de la actriz, ya que Johansson es madre de Rose, de seis años. La actriz tuvo a Rose con su anterior marido, el periodista francés Romain Dauriac, con el que se casó en el año 2013 y se separó cuatro años más tarde. Scarlett se casó con Colin Jost en octubre del año pasado en una ceremonia íntima, tras comprometerse en mayo de 2019.

La actriz habló hace un par de años de lo increíble que fue esa pedida de mano por parte del cómico estadounidense, confesando a People lo siguiente: "Fue sorprendente (...) él es muy encantador, atento y romántico (...). Estaba sorprendida. Por mucho que te imagines en cierto sentido cómo va a ser este momento, sigue siendo un momento precioso". La actriz continuó diciendo: "Fue un momento muy especial. Creo que, más que nada, cuando alguien te dice que quiere pasar la vida contigo es algo precioso y muy especial".

'Scarlett Johansson'

Diciendo adiós a Natasha

La última vez que hemos visto a la actriz en la gran pantalla ha sido en 'Viuda Negra', que se estrenó el pasado 9 de julio en cines y en Disney+ con Acceso Premium. La película suponía la última vez de Johansson como Natasha Romanoff y por tanto su despedida del Universo Cinematográfico Marvel. A la espera de ver si la Yelena Belova de Florence Pugh recoge su testigo, no son pocos los proyectos que prepara Johansson en los próximos años.

Este mismo año tiene pendiente de estreno la película animada '¡Canta! 2' en la que pone voz a uno de los personajes principales. Recientemente la actriz ha sido confirmada para participar en la próxima película de Wes Anderson, junto a un reparto de lujo. Este proyecto, que comenzará su rodaje en septiembre en Chinchón (Madrid) incluye también a actores como Margot Robbie, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Bill Murray o Adrien Brody, entre muchos otros.