å

CUIDADO, SPOILERS

'Pokemon' destroza a los fans con su escena más cruel hasta la fecha

El momento está protagonizado por Go, el nuevo entrenador y amigo de Ash, en su viaje por la región Galar.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 17 de Diciembre 2019 | 15:38

Comparte:

¡Comenta!

¡CUIDADO SPOILERS!

*Este artículo contiene información sobre la actual temporada de 'Pokemon'

Que 'Pokémon' sea un show de animación juvenil no le impide sacar a veces su lado más cruel. La serie lleva más de 20 años y ha tenido momentos que han arrancado lágrimas, como la batalla entre Pokemons y sus clones en 'Pokémon: La película'. Sin embargo, esta ocasión ha impactado por su crueldad.

 'Pokemon'

El protagonista de este suceso es Scorbunny.Este pequeño y adorable pokémon se embarca en su propia odisea cuando conoce a Ash y Go, el nuevo compañero entrenador del protagonista. Al tener una existencia solitaria, Scorbunny sigue a Go para convertirse en su compañero. Lo peor es la respuesta que recibe cuando, tras todas sus dificultades, acaba reuniéndose con él.

"Lo siento. Verás... He decidido que Mew sea mi primer compañero", dice Go al encontrarse con el pequeño Pokemon. Estas palabras dejan a Scornbunny destrozado. Lo único que puede hacer el rechazado Pokemon es marcharse cabizbajo. Este instante fue recogido en el video que este usuario de Twitter ha posteado calificándolo como "la escena más cruel de la historia de Pokémon".

"Scorbunny ha ido hasta el fin del mundo por ti", expresa el mismo usuario que publicó el triste momento con un video recopilación del viaje del pokémon para encontrar a Go. "Saltando de un tren en marcha, corriendo de un tren en marcha, escalando y bajando montañas, NADANDO POR AGUA SIENDO TIPO FUEGO - ¿¿¿¿sólo para que tú RECHACES SU AMOR???".

Final feliz

Por fortuna, Go cambia de idea cuando se da cuenta de que tener a Mew como compañero, no implica apartar a Scorbunny. La culminación de su nueva amistad llega cuando pokémon y entrenador chocan los cinco con una sonrisa. No obstante, la crueldad de Go no ha pasado desapercibida a los fans.

"Imagina ser tan PRIVILEGIADO QUE QUIERES QUE MEW SEA TU PRIMER POKEMON LE ODIO".

"Te mereces algo mejor, Scorbunny, deja que ese niñato busque bajo los camiones mientras tú sales y eres el mejor conejo que puedas ser".

"GO NO SE MERECE NI A MEW EN ESTE PUNTO".

Actualmente la nueva temporada de 'Pokemon' nos lleva a Galar, escenario de los nuevos videojuegos 'Pokemon Espada' y 'Escudo'. La serie es emitida en España a través de Neox.

Series
Sagas