å

CONFIRMADO

'POKÉMON Detective Pikachu': Este será el actor que pondrá voz a Pikachu en castellano

La primera película de 'Pokémon' en acción real contará con Ryan Reynolds prestando su voz al ratón eléctrico en la versión original. Llega a los cines el 10 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Marzo 2019 | 11:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 10 de mayo llega a los cines españoles la primera película en acción real basada en la exitosa franquicia de videojuegos 'Pokémon'. Rob Letterman ('Pesadillas') dirige a Justice Smith en 'POKÉMON Detective Pikachu' junto a la criatura más famosa de toda la saga: Pikachu. Pero con un giro: el protagonista sí puede entender lo que dice el ratón eléctrico.

POKÉMON Detective Pikachu

Para la ocasión, la película ha querido contar en la versión original con la voz de Ryan Reynolds para Pikachu, pero no sabíamos qué iba a ser de la versión doblada al castellano. ¿Optarían también por un actor famoso o cara conocida para dar voz al Pikachu más perspicaz? Por fin tenemos la respuesta a la incógnita, los que no sois muy fans de los doblajes de celebrities podéis respirar aliviados.

Hemos podido confirmar que quien pondrá la voz de Pikachu en la versión española de 'POKÉMON Detective Pikachu' será José Posada, actor de doblaje habitual de Ryan Reynolds en nuestro país. Posada ha prestado su voz a Reynolds en las dos entregas de 'Deadpool', en 'Life (Vida)', 'El otro guardaespaldas', 'El cambiazo' o 'Blade: Trinity'. También ha sido voz habitual de Matt Damon, Jude Law, Adam Sandler o James Franco. El propio Posada ya ha doblado a Pikachu en los tráilers de la película:

Misterio en Ryme City

'POKÉMON Detective Pikachu' nos traslada a Ryme City, una urbe donde conviven en armonía humanos y Pokémon. Tim Goodman, el personaje de Justice Smith, está intentando encontrar a su padre, un afamado detective que ha desaparecido misteriosamente. Lo que no esperaba era que su mayor aliado en la investigación fuera un Pikachu con amnesia que puede hablar, al menos con él. Juntos intentarán encontrar al padre de Tim, y por el camino puede que se topen con un problema que pondría en peligro a toda la ciudad.

'POKÉMON Detective Pikachu' se estrena en España el 10 de mayo y cuenta también en su reparto con Kathryn Newton, Ken Watanabe o Rita Ora.

Rostros