å

HA MADURADO

Pol Granch, nuevo fichaje de 'Elite', se disculpa por esos antiguos tuits recitando el 'Cara al sol'

En cuando se anunció la incorporación de Granch al equipo de la exitosa serie de Netflix, Twitter hizo memoria repescando unos tuits en el que el ganador de 'Factor X' recitaba la letra del himno de la Falange Española.

Por eCartelera.com 25 de Julio 2020 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Twitter, la red social con más abanderados de la moral y verdugos por milímetro cuadrado, no tardó en ponerse manos a la obra con lo que mejor sabe hacer en el momento en el que 'Élite' decidió fichar al joven Pol Granch: tirar de memoria para sacar los comentarios desafortunados que hizo el actor cuando aún tenía mucho que crecer como persona. Fue el blog odiomalley.com el que se hizo eco de los tuits en los que el ganador de 'Factor X' recitaba la letra del himno de la Falange Española.

Pol Granch, nuevo fichaje de 'Elite', se disculpa por esos antiguos tuits recitando el 'Cara al sol'

Entonces Granch pasó de ser un guapito más de la nueva remesa, a diana de la decepción de unos fans que parece que no perdonan. Chuzos de punta le cayeron a este actor que ha querido explicar lo evidente: que en la actualidad no es el que era, que ha evolucionado y que la madurez le hace echar la vista atrás y arrepentirse. "Esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace siete años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto con el que, en el presente, no me identifico en absoluto", dice este intérprete subrayando la ridiculez de una tendencia a la cancelación muy extendida en la actualidad.

Tan ridículo antes como ahora

"Muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comencé me veía a mí mismo como un provocador". Así comenzaba a entonar el mea culpa James Gunn cuando sufrió un caso parecido con consecuencias nefastas. El cineasta fue despedido por Disney cuando resurgieron varios tuits mucho más que polémicos. La casa no se lo pensó dos veces asegurando que "las declaraciones y actitudes ofensivas descubiertas en el Twitter de James son indefendibles e insostenibles con los valores del estudio". Por suerte después la cosa se calmó y el mundo logró entender que Gunn había cambiado, favoreciendo que este cineasta volviese a los mandos de 'Guardianes de la Galaxia'. ¿Cuántas veces se repetirá la misma historia?

Series