å

ENTREVISTA ECARTELERA

Pol Monen ('¿A quién te llevarías a una isla desierta?'): "Jota Linares es un director de actores increíble"

El actor catalán nos ha dado detalles sobre su participación en las películas de Jota Linares y Ángeles Reiné.

Por Clara Giménez Lorenzo 31 de Marzo 2019 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!

A menos de dos semanas del estreno en Netflix de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', la nueva película de Jota Linares, hemos podido hablar con uno de sus protagonistas, Pol Monen, durante la premiere de 'Triple frontera'.

El actor catalán ha admitido que asistía al evento sin conocer la sinopsis del largometraje dirigido por J.C. Chandor: "Me gusta mucho Oscar Isaac, y Ben Affleck también me gusta muchísimo". En cuanto a la película de Jota Linares, Pol nos ha contado lo que supuso interpretar al personaje inspirado en el propio director de la cinta, la cual no ha visto todavía: "Pronto tengo un pase con los compañeros". También ha mencionado su participación en 'Salir del ropero', la ópera prima de Ángeles Reiné, cuyo rodaje acaba de finalizar.

La película que rescató Netflix

'¿A quién te llevarías a una isla desierta?' llegará a Netflix el próximo 12 de abril. La historia que gira alrededor de cuatro compañeros de piso que han vivido en su propio universo durante ocho años y finalmente deben enfrentarse al mundo real, tiene un largo recorrido: es la adaptación de una obra de teatro homónima escrita por Paco Anaya y Jota Linares, quienes llevaban muchos años queriendo trasladarla al cine. Junto a Monen podremos ver a Jaime Lorente, Andrea Ros y María Pedraza como protagonistas de este drama generacional. Es la segunda película de Linares después de 'Animales sin collar'.