å

TODO AL BLANCO

'Equalizer 3': La policía incauta 120 gramos de cocaína del set, pertenecientes a la empresa de catering

La policía llevó a cabo una redada en el hotel donde se aloja el equipo después de que jefe del servicio de catering muriese de un ataque al corazón.

Por Luisa Nicolás 3 de Noviembre 2022 | 13:55

Comparte:

¡Comenta!
'Equalizer 3': La policía incauta 120 gramos de cocaína del set, pertenecientes a la empresa de catering

Según informa el periodico italiano Il Giornale, la policía italiana ha incautado alrededor de 120 gramos de cocaína del hotel donde se hospeda parte del equipo de rodaje de la tercera entrega de 'The Equalizer: El protector'. Este martes 1 de noviembre los carabinieri de la Compagnia di Amalfi realizaron una redada en las habitaciones del alojamiento y los alrededores de la zona del puerto deportivo donde se rueda 'Equalizer 3', dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada de nuevo por Denzel Washington.

'Equalizer 2'

Los y las agentes acabaron encontrando los más de 100 gramos de droga en uno de los dormitorios y dos hombres, ambos empleados de la empresa de catering de la película y mayores de 30 años, fueron arrestados e interrogados, acusados de posesión de estupefacientes con la intención de traficar. Fueron puestos bajo arresto domiciliario en el hotel de Maiori antes de pasar a disposición judicial. Un tercer empleado de la empresa de catering también estaba posesión de una pequeña cantidad de cocaína y le ha sido retirado el permiso de conducir.

Todo comenzó cuando el jefe del servicio de catering del set de 'Equalizer 3' murió repentinamente de un ataque al corazón el lunes 31 de octubre por la noche, sobre las 21.00, a la salida de un pub. En su ropa se encontraron varios paquetes de cocaína, lo que despertó las sospechas de la policía. Su mujer, presente en el momento del infarto, aseguró a los investigadores que su marido, de 55 años, padecía de una enfermedad cardíaca. La producción se encuentra actualmente en su cuarta semana de rodaje en la costa de Amalfi, en la región de Campania, asistida por la empresa local Garbo Produzioni.

La película

Aunque se sabe poco o nada de su argumento, 'Equalizer 3 está dirigida por Antoine Fuqua y escrita por Richard Wenk ('La protegida'). Denzel Washington retoma el personaje de Robert McCally y Dakota Fanning se ha unido al reparto. Ambos intérpretes se reunirán en pantalla 20 años después de 'El fuego de la venganza'. También veremos a la italiana Gaia Scodellaro ('Tú, yo y el apocalipsis'), a David Denman y a Sonia Ammar. La película llegará a los cines el 1 de septiembre de 2023. Producen Todd Black, Jason Blumenthal, Washington, Fuqua, Clayton Townsend y Steve Tisch para para Sony Pictures, Columbia Pictures y Escape Artists.