Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Power Rangers' tendrá un nuevo reboot noventero con el creador de 'The End of the F***ing World'

Gonzalo Franco Sábado 14 diciembre 2019

Todos los niños de los 90 tienen fijado en sus mentes una enorme cantidad de muñecos, películas y series de televisión que marcaron la década y que quedaron para siempre dentro de la cultura pop. Una de esas sagas fue 'Power Rangers', adaptación de una serie japonesa que comenzó a emitirse en 1993 y que derivó en un sinfín de merchandising, remakes y un largo etcétera gracias a su enorme popularidad a nivel mundial.

Paramount prepara un nuevo reboot de 'Power Rangers'

Casi 30 años después del origen de la historia original, de acuerdo a The Hollywood Reporter, el estudio de la Paramount quiere traerlos de vuelta con un nuevo reboot. Para ello, además, contarían a los mandos del proyecto con el director Jonathan Entwistle, conocido principalmente por ser el creador de la serie de Netflix 'The End of the F***ing World'. Patrick Burleigh ('Peter Rabbit 2: A la fuga') será el encargado de escribir el guion.

Para los ajenos a la historia, la trama gira en torno a un grupo de chicos y chicas que se convierten en superhéroes. Cada uno de ellos viste su propio color, usando trajes de estética futurista con cascos personalizados y formando entre todos un poderoso equipo que debe salvar el mundo de múltiples peligros: villanos con superpoderes, monstruos y criaturas gigantescas...

¿Vuelta a los orígenes?

La franquicia tuvo su última adaptación hace tan solo un par de años de la mano de Lionsgate. Sin embargo, el tono utilizado para esa revisión de 'Power Rangers' se alejó de la saga original y provocó que la cinta apenas tuviese beneficios en taquilla, además de una recepción cuestionable.

Por eso, desde Paramount tienen intención de acercarse lo máximo posible a las raíces de la historia, hasta el punto de que según la fuente, la trama incluirá viajes en el tiempo para llevar a los protagonistas de vuelta a los años 90. Estos, siguiendo la estela de 'Regreso al futuro', tendrán que valerse por sí mismos para tratar de regresar al tiempo presente.

Artículos recomendados

Netflix presenta la Mansión Keyhouse de la serie de 'Locke & Key'

'Locke & Key': Primeras imágenes de la Mansión Keyhouse en la serie de Netflix

Comentarios

Noticias relacionadas