å

TALENTO OCULTO

El presidente Volodímir Zelenski puso su voz al oso Paddington en la versión ucraniana de la película

El encargado de dar esta información ha sido Hugh Bonneville, quien también ha formado parte de los largometrajes interpretando al padre adoptivo de los osos.

Por Rosa Chaneta Cuevas 28 de Febrero 2022 | 18:38

Comparte:

¡Comenta!

Antes de ser elegido como el líder de Ucrania con más del 70% de los votos, Volodímir Zelenski cosechó una larga carrera artística como actor y cómico. Y, en medio del trágico conflicto bélico entre Rusia y su país, han salido a la luz algunos de sus trabajos más notorios.

Zelenski ha aparecido en varias series y películas nacionales. Ejemplo de ello es la ficción 'Servidor del Pueblo', protagonizada por él y cuya trama critica la corrupción del gobierno de Ucrania. Además, participó en la edición ucraniana de 'Bailando con las estrellas' de 2006, obteniendo el primer lugar. Pero, si hay un proyecto que sobresale del resto, ese es su papel en las cintas de animación 'Paddington' y 'Paddington 2', donde dobla en su versión ucraniana al entrañable oso peruano enamorado de la mermelada.

El encargado de dar esta información ha sido Hugh Bonneville, quien también ha formado parte de los largometrajes interpretando al padre adoptivo de los osos: "Hasta hoy no tenía ni idea de quién había sido la voz de Paddington en Ucrania. Hablando por mí, gracias, Presidente Zelenski", escribe en un tweet en el que muestra su apoyo a Ucrania.

 'Paddington'

Sean Penn prepara un documental de la guerra

Sobre la guerra que ha iniciado Vladimir Putin, presidente de Rusia, en Ucrania Sean Penn está preparando un documental. Según recoge un comunicado lanzado por la Oficina del Presidente a través de la embajada de Ucrania, el cineasta está haciendo una gran labor: "Sean Penn está demostrando la valentía de la que han carecido muchos otros, en particular algunos políticos occidentales. Cuanta más gente así, verdaderos amigos de Ucrania, que apoyan la lucha por la libertad, más rápido podremos detener esta atroz invasión de Rusia".