å

HYPE HYPE HYPE

La preventa de entradas de 'Spider-Man: No Way Home' en España pulveriza el récord de 'Vengadores: Endgame'

La película protagonizada por Tom Holland ha vendido más de 130.000 entradas en sus primeras 24 horas de venta anticipada. 'Vengadores: Endgame' vendió 80.000 entradas en sus primeras 24 horas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Diciembre 2021 | 14:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La expectación por 'Spider-Man: No Way Home' es alta, de eso no cabe duda. El primer tráiler de la película se convirtió en el avance más visto a nivel mundial en sus primeras 24 horas tras haber acumulado 355 millones de visionados. El pasado lunes se pusieron a la venta las entradas en países como Estados Unidos o Reino Unido, y el miércoles empezó la venta anticipada en España. La película de Tom Holland ha batido todos los récords de preventa de entradas en nuestro país.

'Spider-Man: No Way Home

Sony Pictures anuncia que en sus primeras 24 horas disponibles se han vendido más de 130.000 entradas para la película. Ha pulverizado por completo la preventa de entradas de 'Vengadores: Endgame', de la que se vendieron más de 80.000 entradas en las primeras 24 horas allá por abril de 2019. Algunos cines, como Yelmo, han aprovechado lo bien que está yendo la reserva de butacas que ya han abierto la venta anticipada para más días:

En otros territorios ha tenido también una venta anticipada de récord. Según informa Variety, en Estados Unidos es la mejor preventa de tiempos de pandemia, superando la de 'Viuda Negra', y también ha sido mejor que otros títulos muy potentes de años anteriores como 'Spider-Man: Lejos de casa', 'Vengadores: Infinity War' y 'Star Wars: Los últimos Jedi. Fandango, principal web de venta de entradas en Norteamérica, anunció que 'Spider-Man: No Way Home' tenía la mejor venta anticipada desde 'Vengadores: Endgame'.

Récord en Reino Unido

En Reino Unido ha conseguido un éxito tremendo también. La cadena de cines Vue afirma que se han reservado más de 150.000 butacas para la película en las primeras 24 horas y ha doblado la preventa de entradas de 'Vengadores: Endgame'. En ciudades como Londres ya no quedan entradas para el primer día y también se están viendo reventa de entradas en páginas de subasta alcanzando precios de 15.000 libras (17.000 euros) por cuatro entradas.

'Spider-Man: No Way Home' se estrena en cines españoles el jueves 16 de diciembre. ¿Ya tienes tus entradas?