å

SE QUEDA

Habrá más películas con Tom Holland como Spider-Man en el UCM tras 'No Way Home', ¿quizás otra trilogía?

Amy Pascal, productora de las películas del Hombre Araña, asegura que 'Spider-Man: No Way Home' no es la última película de Spidey que harán Sony Pictures y Marvel Studios juntas, y tampoco la última de Tom Holland.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Noviembre 2021 | 15:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En países como Estados Unidos ya ha comenzado la preventa de entradas para el estreno de 'Spider-Man: No Way Home', y la expectación por la película es tal que ya estamos viendo locuras como reventa de entradas a precios desorbitados o la caída de las webs de compra de tickets. En España tendremos que esperar un poco más para hacernos con las codiciadas butacas porque, a pesar de que la preventa se iba a activar también hoy, las cadenas de cines han anunciado que por causas ajenas a ellas se ha pospuesto la reserva de entradas.

Tom Holland en el rodaje de 'Spider-Man: No Way Home'

Esta película no solo es importante por traer el multiverso al barrio de nuestro amigo y vecino, también se ha vendido como el final de la trilogía que comenzó con 'Spider-Man: Homecoming' y no sabemos qué va a ser del Peter Parker de Tom Holland después. El actor ha dejado caer últimamente que no se ve haciendo de Hombre Araña hasta los 30, e incluso ha sugerido que quizás es hora de que otro actor herede el puesto dentro del UCM, quizás presentando a Miles Morales. Pero Amy Pascal, exjefa de Sony Pictures y productora de las películas de Spider-Man tiene muy buenas noticias para los fans del actor británico.

Pascal ha confirmado a Fandango que 'Spider-Man: No Way Home' no es la última película de Spidey que harán juntos Sony y Marvel Studios, y tampoco será la última de Tom Holland: "Esta nos la última película que vamos a hacer con Marvel, no es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la siguiente película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Pensamos en estas como tres películas, y ahora nos pondremos con las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas del UCM".

¡Una nueva trilogía!

Así que no solo podemos esperar una película más con Tom Holland como Peter Parker, ¡podríamos esperar otra trilogía entera! Eso puede que dificulte los planes del actor de colgar el traje antes de los 30 (ahora tiene 25 años). Pero sí es cierto que sus películas son un éxito rotundo de taquilla. Además, ya tenemos algunos hilos de los que pueden tirar para las siguientes películas, como el esperado crossover del Venom de Tom Hardy o, claro, convertir a Peter en el mentor de un nuevo Spidey con la probable llegada de Miles Morales en algún momento al Universo Cinematográfico Marvel.

'Spider-Man: No Way Home' se estrena en cines españoles el jueves 16 de diciembre.

Rostros