å

¿ESTÁIS PREPARADOS?

'Spider-Man: No Way Home': La preventa de entradas en España ya tiene fecha y hora

Tras un ligero cambio de planes, Sony Pictures España anuncia que la venta anticipada de las entradas para 'Spider-Man: No Way Home' en nuestro país comienza a las 00:00 del miércoles 1 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Noviembre 2021 | 13:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Mientras que los fans norteamericanos de Spider-Man celebraron el pasado 29 de noviembre el "Spider-Lunes" con la apertura de la preventa de entradas para 'Spider-Man: No Way Home', en España nos llevamos un chasco enorme. Las grandes cadenas de cines de nuestro país como Kinépolis, Cinesa o Yelmo habían anunciado que la reserva se abriría el lunes, pero ese día comunicaron que por causas ajenas a ellos se veían obligados a posponerla sin anunciar una nueva fecha.

 Tom Holland en 'Spider-Man: No Way Home' (2021)

Sony Pictures, la distribuidora de la película, por fin ha roto su silencio y ha anunciado una nueva fecha para el inicio de la reserva de butacas para la película más esperada de la Navidad. Será a las 00:00 del miércoles 1 de diciembre así que esta misma noche podréis haceros con vuestras entradas. Sobre el cambio solo piden disculpas y aseguran, a modo de broma, que abrieron la preventa en otro multiverso.

Sin cambios en la fecha de estreno

La fecha de estreno en nuestro país sigue fijada para el jueves 16 de diciembre. Tom Holland regresa como Peter Parker, acompañado en esta ocasión por Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange. También regresan Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ted, Marisa Tomei como la tía May y Jon Favreau como Happy Hogan.

Además de los "sospechosos habituales" de las películas del Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel también veremos a algunos de los villanos más conocidos de "los otros Spider-Man", como el Doctor Octopus de Alfred Molina o el Duende Verde de Willem Dafoe, de las películas de Tobey Maguire, y el Electro de Jamie Foxx o el Lagarto de Rhys Ifans de las de Andrew Garfield. A partir del 16 de diciembre tienes una cita con ellos, y recuerda que la venta anticipada de entradas empieza esta noche a las 00:00. Esperemos que no pase como con las webs de los cines norteamericanos y tengan los servidores preparados para dar la bienvenida al multiverso.