å

ROMPE SU SILENCIO

Tom Holland responde a la noticia de que habrá más películas de Spider-Man en el UCM con él como protagonista

El actor ha sido preguntado en un programa de televisión de Francia por las declaraciones de la productora Amy Pascal, que aseguró que Sony y Marvel preparan más películas de su Peter Parker.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Noviembre 2021 | 13:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Amy Pascal, productora de las películas de Spider-Man, desveló recientemente que Sony Pictures y Marvel Studios ya están preparando la próxima película de Spider-Man tras 'No Way Home' porque ésta no será la última aventura de Tom Holland como Peter Parker dentro del Universo Cinematográfico Marvel. De hecho llegó a comentar que, tras el cierre de la trilogía que comenzó con 'Spider-Man: Homecoming', ya están pensando en "las próximas tres". Aunque esta es una buenísima noticia para los fans del Spidey del actor británico, el propio Holland había declarado en más de una ocasión que no quería extender demasiado su tiempo como nuestro amigo y vecino.

'Spider-Man: No Way Home'

Poco ha tardado en llegarle la pregunta sobre las declaraciones de Amy Pascal. En un programa de televisión francés han sacado el tema y el pobre ha vuelto a poner cara de incomodidad y ha susurrado "siguiente pregunta, por favor" mientras Zendaya se partía de risa a su lado. Probablemente obligado por los férreos contratos de confidencialidad de Sony y Marvel Studios, Holland se limita a responder lo siguiente: "Escucha, todo lo que voy a decir es que tenemos cosas muy, muy emocionantes de las que hablar. No sé qué son esas cosas o qué llegarán a significar. Pero parece que hay un increíblemente brillante futuro por delante y, como ya he dicho anteriormente, Spider-Man siempre vivirá en mí".

Una nueva trilogía no estaría confirmada

Aunque las palabras de Amy Pascal sonaban tan entusiastas como para imaginarnos ese brillante futuro para el Spider-Man de Tom Holland, empleados de Sony Pictures informaban al Hollywood Reporter horas después de que se difundiera la entrevista con la productora que desde el estudio no tienen todavía "planes oficiales para una trilogía en este momento", aunque aseguran "el estudio tiene una fuerte relación con Tom Holland y Kevin Feige y esperan continuar su colaboración". Con Holland no tendremos que esperar mucho porque el año que viene estrenará con Sony 'Uncharted'. Y 'Venom: Habrá matanza' ya dejó patente que el acuerdo entre Sony y Marvel parece más sólido que nunca. Lo que no podemos asegurar es una trilogía, pero todo apunta a que como mínimo una cuarta entrega está asegurada.

Preservar las sorpresas

Pero no pensemos en el futuro cuando todavía tenemos que ver 'Spider-Man: No Way Home'. La película se estrena en cines españoles el 16 de diciembre y promete ser una de las aventuras del Hombre Araña más especiales. Amy Pascal la ha llamado "la culminación de Tom Holland convirtiéndose en el Spider-Man que todos queríamos que fuese". Llevamos meses hablando de ella, y aunque todavía quedan muchos secretos y sorpresas por confirmarse, la productora tiene algo que decir sobre toda esta conversación: "No queremos reventar las cosas a la gente. Ese es uno de los problemas con las películas, que la gente lo sabe todo antes de entrar al cine. Así que hemos intentado asegurarnos de que la gente tiene la experiencia cinematográfica completa cuando vayan a ver la película. Así que sí, intentas no confirmar nunca nada de una película, pero esta es grande".

Rostros