å

UNA JAULA DE ORO

Primer avance de 'Alguien tiene que morir', la nueva serie de Ester Expósito, Carlos Cuevas y Carmen Maura

Manolo Caro ('La casa de las flores') y Cecilia Suárez regresan a Netflix acompañados por un repartazo encabezado por Carmen Maura, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Ernesto Alterio y Alejandro Speitzer.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Septiembre 2020 | 16:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Manolo Caro, creador de 'La casa de las flores', no se ha ido muy lejos. El mexicano vuelve a encontrar en Netflix la plataforma para su nueva serie, que acaba de presentar su primer avance en el que presume de elenco protagonista. Así luce 'Alguien tiene que morir':

Caro vuelve a juntarse con Cecilia Suárez (Paulina en 'La casa de las flores') en este thriller, en el que también veremos a Carmen Maura, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Isaac Fernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

Adivina quién ha vuelto (acompañado)

El escenario es España en 1950. En uno de los momentos más conservadores para nuestro país, un joven regresa de México para conocer a su prometida, pero no viene solo: le acompaña un misterioso bailarín de ballet. Firman el guion Manolo Caro, Fernando Pérez y Monika Revilla.

Alguien tiene que morir

'Alguien tiene que morir' llegará a Netflix el 16 de octubre. Será una miniserie compuesta por tres capítulos.