å

MOMENTO INCÓMODO

Primer avance de 'Esta mierda me supera', la nueva serie con superpoderes de Netflix

La plataforma de streaming Netflix ha querido lanzar el primer avance de la nueva serie con superpoderes protagonizada por Sophia Lillis.

Por Sergio Martí Escriche 4 de Febrero 2020 | 00:24

Comparte:

¡Comenta!

Cuando parecía que ya no podían surgir nuevos productos basados en los superpoderes y los personajes de cómics, llegó Netflix y confirmó que preparaba una serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman, donde una adolescente (Sophia Lillis) tiene que soportar los problemas de su edad mientras descubre que tiene superpoderes.

La primera tanda de episodios llega de la mano de Jonathan Entwistle y Christy Hall, y la empresa de streaming ha decidido lanzar el primer avance del show (sumándose a los infinitos avances que llegaron ayer durante la Super Bowl). En este metraje de menos de un minuto podemos observar a Lillis caminando por una calle hasta que se detiene por la aparición de su amigo en un coche. La incómoda situación acaba mezclándose con el torpe intento de seducción del adolescente. Por el momento, sin noticias de los poderes de Lillis.

'Esta mierda me supera' primer avance

Así presentaba Netflix la sinopsis de la serie: "'Esta mierda me supera' es una historia de origen irreverente que sigue a una adolescente que está pasando por las pruebas y tribulaciones de la escuela secundaria, mientras lidia con las complejidades de su familia, su sexualidad incipiente y misteriosos superpoderes que comienzan a despertar profundamente en su interior. Del director de 'The End of the F***ing World' y los productores de 'Stranger Things' llega una nueva serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman".

Nueva generación

Junto a Lillis podremos disfrutar de Wyatt Oleff (conocido por la franquicia 'It (Eso)'), Sofia Bryant ('The Good Wife'), Kathleen Rose Perkins ('Episodes') Y Aidan Wojtak-Hissong ('The Mission'). 'Esta mierda me supera' llegará con su primera temporada al completo el 26 de febrero. Echad un vistazo a su primer avance:

Rostros