Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Adam Sandler y Netflix, un matrimonio bien avenido que durará cuatro películas más

Irene Galindo Sábado 01 febrero 2020

'Diamantes en bruto', el proyecto de Adam Sandler que le aleja de la comedia a la que nos tiene normalmente acostumbrados, acaba de aterrizar en Netflix en nuestro país con muy buenas críticas. El actor se ha convertido en uno de los colaboradores más prolíficos de la plataforma y, por eso, Netflix ha decidido extender su acuerdo con él por cuatro películas más.

Diamantes en bruto

Según Entertainment Weekly, la plataforma de streaming ha renovado el contrato que tiene con Sandler por cuatro cintas más. "Ya sea que le conozcas como Sandman, el aguador, Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente Adam, una cosa está clara: nuestros usuarios no se cansan de él", ha declarado Ted Sarandos, el jefe de contenidos de Netflix. "Nos encantan sus historias y su humor, como vimos en 'Criminales en el mar'. Así que no podría estar más contento de extender nuestra asociación con Adam y el equipo de Happy Madison y ofrecerle más risas al mundo", ha añadido el responsable de la plataforma.

La colaboración con Sandler está siendo bastante prolífica. El actor ha hecho seis películas: 'The Do-Over', 'Sandy Wexler', 'La peor semana', 'The Ridiculous 6', la ya citada 'Criminales en el mar' y 'Hubie Halloween', que se encuentra en postproducción. Otro proyecto que tiene entre manos es una serie animada que escribirá, producirá y a la que prestará su voz. El contenido generado por Sandler para la plataforma ha sido visto más de 2.000 millones de veces desde 2015 por los usuarios.

¿Serán películas malas?

Las críticas apuntaban a Sandler como un claro nominado a los premios Oscar de este año. Sin embargo, fue uno de los grandes olvidados. Antes de que se conociesen las nominaciones, el intérprete ya amenazaba en tono jocoso con hacer películas muy malas si no conseguía una: "Si no lo consigo voy a volver y haré otra que sea malísima a propósito para haceros pagar a todos".

Artículos recomendados

'Fast & Furious 10' podría convertirse en una Civil War según esta teoría

'Fast & Furious 10' podría convertirse en una Civil War según esta teoría

Comentarios

Noticias relacionadas