å

CRIBANDO AÚN MÁS

Netflix habría cancelado 'The Society' y 'Esta mierda me supera' como consecuencia del coronavirus

La plataforma de contenido en streaming habría cambiado de opinión con 'The Society', que ya estaba renovada, y decidido plantarse con 'Esta mierda me supera'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Agosto 2020 | 12:50
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Malas noticias para los seguidores de 'The Society', serie de Netflix que de haber sido renovada por una temporada 2 ha pasado a caerse de los planes de la mencionada plataforma de contenido en streaming, como consecuencia del coronavirus. Informa en exclusiva Deadline asegurando que, además de cambiar de opinión con respecto a 'The Society' después de que su producción se viese afectada por la pandemia, Netflix también habría decidido no seguir con 'Esta mierda me supera'.

 Imagen promocional de 'The Society'

Si bien Netflix de momento no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, el mencionado medio norteamericano asegura que la plataforma si que había pensado apostar por una segunda temporada de 'Esta mierda me supera' y que, de hecho, se habrían escrito los guiones y hecho planes para iniciar su producción, algo que se ha convertido en un intento frustrado dadas las circunstancias.

Por su parte 'The Society' tenía hasta su estreno programado para finales de este año y se habría estado pensando en comenzar a rodar el próximo mes, pero según las fuentes de Deadline, la incertidumbre en torno a las fechas de producción y el encaje de bolillos que hay que hacer en torno a la disponibilidad de un elenco tan grande, se han unido al inesperado aumento del presupuesto debido al coronavirus, un cumulo de circunstancias que habrían llevado a Netflix a tirar la toalla.

Haciendo nuevos planes

La pandemia ha provocado un reajuste en los planes de Netflix que, en su diálogo con Deadline, habría mostrado una gran decepción al respecto de ambas cancelaciones, subrayando que se sienten agradecidos por el trabajo de los profesionales de ambas series.

Así, mientras estas dos ficciones no han tenido suerte, Netflix ha favorecido a otras de sus propuestas, volcándose para que su producción se retomase lo antes posible. Es el caso, por ejemplo, de 'The Witcher', serie protagonizada por Henry Cavill que ya habría vuelto al rodaje respetando todas las medidas de seguridad necesarias.