å

NUEVO CAST

La obra de teatro de 'Stranger Things' presenta las versiones jóvenes de Hopper, Joyce y más personajes

La obra de teatro de Londres basada en la serie de Netflix 'Stranger Things' ha anunciado su reparto al completo, incluyendo a los nuevos Hopper, Joyce, Vecna y Dr Brenner.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 20 de Septiembre 2023 | 15:32
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Winona Ryder como Joyce Byers y David Harbour como Jim Hopper
Winona Ryder como Joyce Byers y David Harbour como Jim Hopper (Netflix)

'Stranger Things: The First Shadow' se estrenará en el teatro Phoenix de Londres el próximo 14 de diciembre, donde podremos conocer una nueva historia del universo de 'Stranger Things' y verla en directo sobre un escenario. El equipo detrás de la obra de teatro ha seleccionado al reparto al completo que interpretará a los personajes de la exitosa serie de Netflix.

Entre los miembros del reparto, ya podemos poner cara a versiones jóvenes de habitantes de Hawkins como Hopper, Joyce, Henry Creel (Vecna), el Doctor Brenner y Bob Newby, quienes serán representados por los actores Oscar Lloyd, Isabella Pappas, Louis McCartney, Patrick Vaill y Christopher Buckley, respectivamente. Dichos personajes son interpretados originalmente en la serie por David Harbour, Winona Ryder, Jamie Campbell Bower, Matthew Modine y Sean Astin.

Oscar Lloyd (Hopper Jr.), Isabella Pappas (Joyce), y Christopher Buckley (Bob Newby)

La obra de teatro viene de la mano de Netflix y Sonia Friedman Productions y actúa como precuela de los sucesos que tuvieron lugar en la serie de los Duffer Brothers. La nueva historia está ambientada en la pequeña ciudad de Hawkins en el año 1959, descrita en la sinopsis oficial de la obra como "una ciudad normal con preocupaciones regulares". Una ciudad donde el grupo de amigos formado por Mike, Will, Eleven y todos los demás, todavía no existía.

Louis McCartney (Henry Creel) y Patrick Vaill (Dr. Brenner)

El joven Jim Hopper, Joyce y Bob Newby tienen preocupaciones diferentes: al primero no le arranca el coche, la segunda quiere graduarse cuanto antes para poder salir de la ciudad de una vez por todas y el tercero no se toma en serio su programa de radio. Sin embargo, cuando el nuevo estudiante, Henry Creel, llega al instituto de Hawkins, lo que debería ser un un nuevo y fresco comienzo para su familia, se verá afectado por las misteriosas sombras del pasado.

Cast 'Stranger Things: The First Shadow

El reparto está formado por Shane Attwooll (Hopper), Kemi Awoderu (Sue Anderson), Chase Brown (Lonnie Byers), Christopher Buckley (Bob Newby), Ammar Duffus (Charles Sinclair), Gilles Geary (Ted Wheeler), Florence Guy(Karen Childress), Max Harwood (Allen Munson), Michael Jibson (Victor Creel), Oscar Lloyd (James Hopper, Jr.), Louis McCartney (Henry Creel), Isabella Pappas (Joyce Maldonado), Matthew Pidgeon (Father Newby), Calum Ross (Walter Henderson), Maisie Norma Seaton (Claudia Henderson), Patrick Vaill (Dr. Brenner), Lauren Ward (Virginia Creel) y Ella Karuna Williams (Patty Newby).

Una nueva historia en directo

Con la quinta y última temporada de la serie en pausa por la huelga de guionistas de Hollywood, esta producción, escrita por Kate Trefry, dirigida por Stephen Daldry y co dirigida por Justin Martin, tendrá a los fans de 'Stranger Things' entretenidos por el momento.

Según los directores: "Con los ensayos en marcha, es un placer descubrir el mundo de 'Stranger Things: The First Shadow' con nuestro ferozmente talentoso elenco y ver crecer la química entre toda nuestra compañía a medida que exploramos juntos esta nueva obra. Es un grupo de actores extraordinariamente talentoso y estamos ansiosos por compartir esta historia de origen con el público" (vía Variety).

Cartel de 'Stranger Things: The First Shadow'

El reparto también incluye otros miembros adicionales como Tricia Adele-Turner, Lauren Arney, Reya-Nyomi Brown, Patricia Castro, Lydia Fraser, Isaac Gryn, Mark Hammersley, Tom Peters, Kingdom Sibanda, Tiana Simone, Danny Sykes y Meesha Turner.