å

CORNUDO

Primer clip de 'Horns' con Daniel Radcliffe

El protagonista de la historia será apuntado con una escopeta por el que parece ser el padre de su novia, que fue brutalmente asesinada.

Por 10 de Septiembre 2013 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Daniel Radcliffe está trabajando muy duro para quitarse de encima la dura losa que fue protagonizar ocho películas de 'Harry Potter' en su juventud. Para no quedarse estancado, el actor está escogiendo últimamente papeles muy variados, entre los que se encuentra el de protagonista de 'Horns', una película que promete dar que hablar.

'Horns'

Y para ilustrar mejor cómo pinta la cinta, nos llega el primer clip de la producción, de la mano de Collider, en el que podemos ver en movimiento el metraje. En el video, el protagonista de la historia será apuntado con una escopeta en las manos del que puede ser el padre de su novia, la cual fue brutalmente asesinada.

Rara habilidad

La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que tendió sobre él un manto de sospechas que han marcado su vida posterior. Sus días pasan, hasta que una mañana al despertar, se encuentra que unos cuernos están creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Tras el desconcierto inicial, Ig aprenderá a sacar ventaja de ésta extraña habilidad.

El largometraje aún no tiene fecha de estreno oficial, y está siendo presentado en el Toronto International Film Festival, por lo que no tardará en comenzar su promoción para encontrar a distribuidores que quieran llevar este inquietante filme a las salas de cine, que jugará con el drama, la fantasía y el terror.

Películas