Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer teaser de 'Halston': Ewan McGregor y Ryan Murphy traen la moda a Netflix

Elena Flores Miércoles 19 febrero 2020

Ryan Murphy está trabajando en un nuevo proyecto de la mano de Netflix, 'Halston'. Se trata de una serie que girará en torno al hombre que lleva su nombre, Roy Halston, uno de los más célebres diseñadores de moda de la década de los 70.

El creador ha querido publicar en su Instagram el primer teaser de la serie, la cual ha iniciado su rodaje el mismo día que Murphy anunciaba la noticia. Además, junto a la publicación, ha añadido una lista de los miembros que formarán parte del reparto, teniendo como protagonista a Ewan McGregor.

"Después de 20 años de idas y venidas, la miniserie de 'Halston', protagonizada por el fantástico Ewan McGregor, ha empezado a rodarse hoy. Estoy muy orgulloso de nuestro director y líder, Dan Minahan, y de Christine Vachon de Killer Films. Estoy encantado de estar produciendo este proyecto tan genial y significativo con ellos y con Alexis Martin Woodall y Pamela Koffler. La lista del reparto a continuación.

Ewan McGregor como Halston, Rory Culkin como Joel Shumacher, Rebecca Dayan como Elsa Peretti, David Pittu como Joe Eula, Krysta Rodriguez como Liza Minnelli, Sullivan Jones como Ed Austin, Gian Franco Rodriguez como Victor Hugo".

Todo sobre 'Halston'

En un primer momento, la serie se llamó 'Simply Halston', pero finalmente adoptó el nombre de 'Halston'. El famoso diseñador americano de los años 70 vistió a lo largo de su vida a multitud de célebres mujeres como Liza Minelli, la cual aparecerá representada también en la serie, Elizabeth Taylor, Anjelica Huston o la mismísima Jackie Kennedy, para la que diseñaba sus clásicos sombreros. Por desgracia, el diseñador perdería el control de su empresa en la década de los 80 y el SIDA le arrebataría la vida con tan solo 57 años.

 Roy Halston

En el vídeo se puede ver a todos los actores principales que participarán en el proyecto caracterizados como los personajes a los que interpretarán. Entre ellos, no puede faltar McGregor, quien destaca sobre el resto en un teaser caracterizado por una puesta en escena de lo más sencilla, donde lo único a resaltar son unos pocos maniquíes.

Artículos recomendados

Los cines Conde Duque Goya de Madrid se convertirán en un supermercado

Los madrileños cines Conde Duque Goya echan el cierre y se convertirán en un ...

Comentarios

Noticias relacionadas