Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

Primer tráiler de 'Abominable', la nueva aventura de DreamWorks Animation llena de magia

Jadzia Samuel Jueves 23 mayo 2019

Tras un par de años tumultuosos, el estudio que enriqueció nuestras infancias con películas de animación como 'Shrek', 'Cómo entrenar a tu dragón' o 'Madagascar' vuelven este año mejor que nunca. Hoy, DreamWorks han compartido el primer tráiler de su nueva película de animación original, 'Abominable', que trata sobre una joven que va en una hazaña épica por China para ayudar a un yeti a volver a su casa en el Himalaya.

En el tráiler conocimos a la joven Yi, que descubre un yeti, Everest, en el techo de su casa. Con la ayuda de Yi y su familia, Everest intentará volver a su casa en las montañas, a más de 3.000 km de distancia, en lo que supone a una misión inolvidable, llena de aventura, peligros y magia. Esta película de acción y fantasía nos presenta una historia sobre la amistad, el valor y lo que es ser una familia. ¡No tenemos dudas de que la historia también va a traer más de una lágrima!

Abominable

Un mundo nuevo

La ciudad en la que Yi vive está inspirada en Shanghai y el viaje está basado en el hermoso paisaje real de China. Sin embargo, con la magia del yeti, vemos esta naturaleza transformada en un mundo fantástico. Por primera vez en DreamWorks nos presentan una historia que se centra en una familia china y que explora esta cultura asiática. La directora y escritora de 'Abominable', la directora Jill Culton (que empezó en 'Toy Story') ha destacado la importancia de la representación cultural en lo que se refiere a la autenticidad de la película. No te pierdas el resto de la entrevista que le hemos realizado.

'Abominable' se estrena el 11 de octubre en España.

Artículos recomendados

Jill Culton: "La gente trata las películas de animación como si fueran niñeras"

Jill Culton, directora de 'Abominable': "No quiero que las películas de animación solo ...

Comentarios

Noticias relacionadas