å

DREAMWORKS VUELVE

Primer tráiler de 'Abominable', la nueva aventura de DreamWorks Animation llena de magia

Por fin tenemos la oportunidad de echar un vistazo a la última película de DreamWorks. La cinta, protagonizada por una niña china y un yeti, llegará a los cines el 11 de octubre.

Por Jadzia Emily George Samuel 23 de Mayo 2019 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras un par de años tumultuosos, el estudio que enriqueció nuestras infancias con películas de animación como 'Shrek', 'Cómo entrenar a tu dragón' o 'Madagascar' vuelven este año mejor que nunca. Hoy, DreamWorks han compartido el primer tráiler de su nueva película de animación original, 'Abominable', que trata sobre una joven que va en una hazaña épica por China para ayudar a un yeti a volver a su casa en el Himalaya.

En el tráiler conocimos a la joven Yi, que descubre un yeti, Everest, en el techo de su casa. Con la ayuda de Yi y su familia, Everest intentará volver a su casa en las montañas, a más de 3.000 km de distancia, en lo que supone a una misión inolvidable, llena de aventura, peligros y magia. Esta película de acción y fantasía nos presenta una historia sobre la amistad, el valor y lo que es ser una familia. ¡No tenemos dudas de que la historia también va a traer más de una lágrima!

Abominable

Un mundo nuevo

La ciudad en la que Yi vive está inspirada en Shanghai y el viaje está basado en el hermoso paisaje real de China. Sin embargo, con la magia del yeti, vemos esta naturaleza transformada en un mundo fantástico. Por primera vez en DreamWorks nos presentan una historia que se centra en una familia china y que explora esta cultura asiática. La directora y escritora de 'Abominable', la directora Jill Culton (que empezó en 'Toy Story') ha destacado la importancia de la representación cultural en lo que se refiere a la autenticidad de la película. No te pierdas el resto de la entrevista que le hemos realizado.

'Abominable' se estrena el 11 de octubre en España.

Películas