å

CASSIAN ANDOR

Primer tráiler de 'Andor', la serie de 'Star Wars' con Diego Luna, que se estrenará en agosto

La serie servirá como precuela de 'Rogue One' y nos mostrará cómo Cassian Andor se convirtió en el espía que ayudó a Jyn Erso a robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Mayo 2022 | 19:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Primer tráiler de 'Andor', la serie de 'Star Wars' con Diego Luna, que se estrenará en agosto

Cassian Andor está a punto de regresar a 'Star Wars'. El personaje de Diego Luna en la divisiva 'Rogue One: Una historia de Star Wars' es el protagonista de la serie precuela que transcurre cinco años antes de la aventura que vivió junto a Jyn Erso (Felicity Jones). Desde la Star Wars Celebration de Anaheim, California, nos llega el primer tráiler de 'Andor', nuevo título de la saga galáctica para Disney+:

La serie ha sido descrita como un thriller de espías que nos mostrará el entrenamiento del protagonista en los años de la Rebelión. Luna estará muy bien acompañado por Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O'Reilly de nuevo como Mon Mothma.

Diego Luna en 'Andor'

Quien también iba a regresar era Alan Tudyk como el droide K-2SO, pero su vuelta fue descartada porque Tony Gilroy, el hombre detrás de la serie, quiso llevar la historia por otros derroteros. Aunque la segunda temporada se rodará este otoño, así que es probable que volvamos a ver al droide imperial reconfigurado junto a Cassian de nuevo más adelante.

Agosto, segunda temporada y conexión directa con 'Rogue One'

'Andor' llegará a Disney+ el 31 de agosto con sus dos primeros episodios. Su principal objetivo es resolver esas dudas que 'Rogue One' dejó sin respuesta cuando llegó a los cines en 2016. Tony Gilroy desveló en la Star Wars Celebration que la primera temporada constará de 12 capítulos y la segunda tendrá otros 12. Esta temporada recorrerá cuatro años y la última escena conectará directamente con 'Rogue One'.

Poster de 'Andor'

Sigue todas las novedades de la Star Wars Celebration en nuestro Twitter.

Series
Rostros