å

¡PRONTO!

'Andor', la nueva serie de 'Star Wars', podría llegar a Disney+ este verano

Según los rumores, Disney+ quieres estrenar una serie nueva cada mes estival y a 'Andor' le tocaría el turno en agosto.

Por Luisa Nicolás 16 de Marzo 2022 | 12:01

Comparte:

¡Comenta!

Si los rumores son ciertos, se nos va a quedar un verano de lo más galáctico. Según el medio Bespin Bulletin, Disney ya habría hecho hueco en su calendario de estrenos a 'Andor', la nueva serie del universo 'Star Wars' precuela de 'Rogue One', y llegará a la plataforma de streaming este mismo verano. 'Andor' comenzó su rodaje a mediados de 2021, para salir entre 'Obi-Wan Kenobi' y la tercera temporada de 'The Mandalorian' y por ahora la ventana se cierra sobre el mes de agosto.

'Caballero Luna' llega este 30 de marzo, 'Obi-Wan Kenobi' se estrenará el 25 de mayo, 'Ms. Marvel' el 8 de junio y la siguientes series fuertes en lanzarse serían la segunda temporada de 'La Remesa Mala' y 'Andor', porque para la vuelta del mandaloriano probablemente nos toque esperar hasta finales de año y 'She-Hulk' y 'Secret Invasion' no han anunciado fechas.

Diego Luna en 'Rogue One'

Una serie ambiciosa

'Andor' está protagonizada por Diego Luna, retomando el papel del Capitán Cassian Andor que interpretó en 'Rogue One'. La serie nos contará cómo era su vida 5 años antes de que decidiese sacrificarse para transmitir a los rebeldes los planos de la Estrella de la Muerte que más tarde permitiría a Luke destruirla. Veremos sus años de formación en la Alianza y sus inicios como espía: "Creo que es muy interesante contar una historia aunque sepamos dónde termina, dijo Luna el pasado mayo, "Una vez que sé de lo que Cassian es capaz, entonces hay espacio para explorar, y eso es algo que me emociona mucho como actor. Creo que el formato de una serie es asombroso porque tenemos mucho tiempo para explorar todas esas capas ".

"Estoy muy emocionado por poder volver a este personaje, realmente disfruté interpretándolo y me encanta lo que se ve en la película", continúa el actor, "'Rogue One' es una historia de gente normal, gente normal que hace cosas increíbles, y en cierto modo es una película que nos recuerda el poder que tenemos todos si tenemos convicciones". Junto a Luna completan el reparto Anton Valensi, Adria Arjona, Stellan Skarsgård, Fiona Shaw, Genevieve O'Reilly como Mon Mothma y Alex Lawther. 'Andor' se estrenará en exclusiva en Disney+, con suerte este verano.

Series
Rostros