Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Blinded by the light (Cegado por la luz)' lanza un primer tráiler que te convertirá en un fan de Bruce Springsteen

Soledad Castilla Jueves 23 mayo 2019

Si naciste en los 70 o en los 80 y fuiste (y eres) fan de los grandes artistas del rock americano, seguramente has escuchado su voz y reconocerás la canción solamente con las primeras notas o las primeras palabras. En el caso de que seas más joven o pases del mundo de las guitarras pesadas y voces rasgadas, igualmente te acabará pasando lo mismo que al protagonista de esta historia: que acabarás atrapado en las canciones de Bruce Springsteen.

'Blinded by the Light' ha lanzado su primer tráiler en español. En él podemos ver a Javed, un joven británico de padres paquistaníes que no consigue encontrar su sitio en el mundo de 1987 por más que lo intenta. Con el sueño de ser escritor, Javed se tiene que enfrentar a la intolerancia racial y a la incomprensión de su familia mientras que descubre un refugio nuevo en la música del compositor de Nueva Jersey, el cual le ayuda a encontrar el coraje para expresarse sin remordimientos.

En el tráiler hay toda una simbología dedicada al rockero americano que nos hace ver por dónde va a ir la película, toda una nostalgia para los más mayores y un mundo nuevo para los que no conocen a Springsteen, desde la mítica portada del disco 'Born in the U.S.A' hasta las letras en el muro de la canción 'The Promise Land', para acabar saltando con la melodía de fondo del famoso tema 'Born to Run'. Porque, como dice el chico que habla con Javed, "Bruce es la autenticidad en este mundo de mierda".

'Blinded by the light'

Basada en una historia real

Con la aprobación del músico desde el inicio del proyecto, 'Blinded by the Light (Cegado por la luz)' tiene su origen en la vida de Sarfraz Manzoor, un periodista británico y colaborador en The Guardian. De hecho, él ha sido productor y ha colaborado en la realización del guión junto con Paul Mayeda Berges y Gurinder Chadha, director de la película.

La película está protagonizada por Viveik Kalra, Hayley Atwell, Rob Brydon, Kulvinder Ghir, Nell Williams, Dean-Charles Chapman y Aaron Phagura. Llegará a los cines de España el 23 de agosto de 2019 así que... ¡Reserva un hueco en tu calendario!

Artículos recomendados

Descubre por qué 'El Hijo' no es la típica película de superhéroes

'El Hijo': Esta featurette exclusiva explica por qué no es la típica película de ...

Comentarios

Noticias relacionadas