Publicidad Eliminar anuncios

LOS PELOS DE PUNTA

Sale a la luz el primer y escalofriante tráiler de 'Devil in the Dark'

El director de 'La niñera' vuelve con una terrorífica historia en los bosques de Columbia.

Sale a la luz el primer y escalofriante tráiler de 'Devil in the Dark'

Momentum Pictures ha revelado recientemente el trailer aterrador de su último proyecto. 'Devil in the Dark' es una película de miedo canadiense, realizada por Tim J. Brown, el director de 'La niñera', que se estrenará, a través de plataformas de difusión online.

Tráiler 'Devil in the Dark'
Tráiler 'Devil in the Dark' 1:42

La película cuenta la historia de Adam y Clint, dos hermanos que se habían perdido de vista durante un largo periodo de tiempo. Para retomar el contacto, deciden irse juntos una semana a cazar en los profundos bosques de British Columbia, una zona frondosa del este de Canada. No obstante, una sorpresa les espera.

El viaje tranquilo que habían previsto los hermanos se convierte en una pesadilla cuando descubren una presencia maléfica sobrenatural escondida en la oscuridad del bosque. Para sobrevivir a esta situación, los protagonistas se ponen de acuerdo en dejar sus diferencias de un lado y colaborar de la mano con el objetivo de escapar de la criatura.

Publicidad Eliminar anuncios
'Devil in the Dark'

Los hermanos de 'Devil in the Dark' serán encarnados por Robin Dunne, conocido por su papel en la serie 'Sanctuary', y Dan Payne, que también hemos visto en 'La cabaña en el bosque' y 'Underworld: El despertar'. Daniel Cudmore ('X-Men: Días del futuro pasado') y Briana Buckmaster ('Sobrenatural') también formarán parte del reparto.

Las películas de terror de 2017

Después del éxito de 'Múltiple' de M. Night Shyamalan, que sigue en el top 10 de las películas más vistas desde que se estrenó el pasado 27 de enero, este año son numerosas las entregas terroríficas que tienen como objetivo ponernos los pelos de punta. Destaca 'Rings', dirigida por el español F. Javier Gutiérrez, que descubrimos en cines el 10 de febrero y que se posiciona también en el top 10.

En cuanto a los próximos estrenos, el 17 de marzo aparecerá en cines la película debut de Julia Ducournau, 'Crudo', que ha sido recibida muy positivamente por la critica especializada. El mismo mes podremos descubrir 'La cura del bienestar' de Gore Verbinski.

El terror que viene en 2017

3 'Resident Evil: El capítulo final'

'Resident Evil: El capítulo final'

La saga cinematográfica de Paul W.S. Anderson sobre la franquicia de Capcom, llega a su fin con 'Resident Evil: El capítulo final', sexta entrega de la serie protagonizada por Milla Jovovich.

Pese a que todos sabemos que lo poco que pudo tener de terror se quedó en la primera entrega, e incluso habiéndose convertido en uno de los mayores guilty pleasures del siglo XXI, no está de más decir que nos morimos de ganas por ver de nuevo a Alice en acción, y más si para ello regresaremos a donde comenzó todo, a Raccoon City, el lugar donde la Corporación Umbrella pretende iniciar la cuenta atrás final para la existencia de la humanidad.

¿Cuándo y donde? A partir del 3 de febrero en cines.

Resident Evil: El capítulo final en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios