å

VUELVE ANGELINA JOLIE

Primer tráiler de 'Maléfica: Maestra del Mal', una secuela aún más oscura

Angelina Jolie y Elle Fanning vuelven para una secuela en la que habrá nombres nuevos como el de Michelle Pfeiffer. En cines en octubre de 2019.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 14 de Mayo 2019 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

Angelina Jolie vuelve a ponerse las alas y los cuernos de Maléfica en el primer tráiler de 'Maléfica: Maestra del Mal', la segunda parte de la película de Disney. Esta nueva entrega está dirigida por Joachim Ronning y en ella también aparecerá Elle Fanning en el papel de la joven reina Aurora.

De todos los remakes en acción real de Disney el de Maléfica es uno de los más novedosos ya que por primera vez se ponía al villano como protagonista de una película. En este primer tráiler de 'Maléfica: Maestra del Mal' podemos ver que el clásico cuento de hadas de Disney se volverá todavía más oscuro en esta secuela.

Más oscura que antes

'Maléfica: Maestra del Mal' será una aventura de fantasía que tendrá lugar varios años después de la primera parte, en la que pudimos conocer un poco de la historia de una joven Maléfica, quien vivía en el bosque junto a las tres hadas hasta que un ejército de invasores sembró el caos en el país. Ahora la historia continuará explorando la compleja relación madre e hija de Maléfica y la futura Reina Aurora. Tras haber formado nuevas alianzas tendrán que enfrentarse a nuevos adversarios en su lucha para proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen allí con ellas.

 'Maléfica: Maestra del Mal'

Además de Elle Fanning en el papel de la princesa Aurora y Angelina Jolie como Maléfica, en 'Maléfica: Maestra del Mal' también repetirán Imelda Statunton, Juno Temple y Lesley Manville como las tres hadas madrinas y Sam Riley en la voz del cuervo Diaval. Pero también podremos ver nuevos personajes interpretados por Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor y Harris Dickinson, que sustituirá a Brenton Thwaites como el Príncipe Phillip. 'Maléfica: Maestras del Mal' llegará a los cines más pronto de lo esperado, el 18 de octubre.