å

ALGUNA SORPRESA

Todas las películas que Disney estrenará en 2019 tras la compra de Fox, en una imagen

En el panel de Disney de CinemaCon, el estudio anunció todas las películas que tienen previsto su estreno para 2019, además de secuelas de algunas franquicias de Fox.

Por Elena María Luque Ortuño 4 de Abril 2019 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

En su panel de CinemaCon, Disney hizo el anuncio de todas las películas que el estudio tiene previstas estrenar en 2019, incluyendo las cintas de Fox que le pertenecen tras la fusión:

Disney

'Capitana Marvel', 'Breakthrough', 'Vengadores: Endgame', 'Aladdín', 'Toy Story 4', 'El Rey León', 'Los Nuevos Mutantes', 'Espías con disfraz', 'Maléfica 2', 'Ford v. Ferrari', 'Star Wars: Episodio IX', 'Dumbo', 'Penguins', 'X-Men: Fénix Oscura', 'Tolkien', 'Ad Astra', 'Stuber', 'Artemis Fowl', 'The Woman in the Window', 'The art of racing in the rain', 'Frozen 2' y 'Call of the Wild' son los títulos de Disney que pisarán (o han pisado) las salas de cine en el transcurso de 2019. Entre ellos, cabe destacar la aparición de 'Los nuevos mutantes', película cuyo futuro estaba en vilo por la compra, que incluso llegó a rumorearse que su estreno iba a ser directamente en Hulu. Además de estos estrenos, la presentación incluyó un vídeo con las películas que ahora se encuentran en la casa del ratón, que incluyó un clip de Lobezno (¿futuras películas de 'X-Men' a la vista?).

Alan Horn, el CEO de Disney, también hizo un anuncio sobre el futuro de 'Deadpool', bromeando sobre la foto que Ryan Reynolds publicó en su Twitter tras la fusión: "Veréis más a Deadpool en los años venideros" (vía DigitalSpy). También se anunciaron futuras secuelas para algunas sagas de Fox, como 'Alien', 'El planeta de los simios' y 'Kingsman', cuya tercera entrega, 'Kingsman: The Great Game' se estrenará en 2020.

Ausencias

Pero al mismo tiempo que estrenaban clips exclusivos de cintas venideras como 'Endgame', 'Aladdin' 'Fénix Oscura' o 'El rey león', también hubo muchas faltas. Según informa Deadline, no hubo nada de 'Avatar', la franquicia que, a pesar de tener cuatro secuelas confirmadas, lleva sin dar señales de vida en CinemaCon desde 2016. A esto se le une que 'Los nuevos mutantes' brillaba por su ausencia (a expensas de tener el título en el cartel) al igual que los proyectos que Marvel tiene preparados para 2020.

Con respecto a 'Star Wars', no hubo ningún tipo de anuncio pero no sorprende ya que todo el contenido probablemente verá la luz en la Star Wars Celebration que tiene lugar entre el 11 y el 15 de abril.