å

PURA ADRENALINA

Primer tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1': Tom Cruise se lanza al vacío

La séptima entrega de la saga centrada en Ethan Hunt decide lanzar su primer teaser tráiler de manera oficial pocas horas después de que se filtrara.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Mayo 2022 | 15:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Primer tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1': Tom Cruise se lanza al vacío

Pocas horas después de que se filtrara por la Red, Paramount Pictures ha decidido lanzar de manera oficial el primer teaser tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'. Y está tan cargado de adrenalina como cabía esperar. Mira a Tom Cruise poniendo su vida en peligro una vez más para darnos un espectáculo que pide a gritos la pantalla de cine más grande posible:

"Luchas por un ideal que ya no existe" dice Eugene Kittridge (Henry Czerny) a Ethan Hunt (Cruise) en un momento del tráiler. El director del FMI, al que ya vimos en la 'Misión imposible' original, regresa para dar ese aire de cierre de etapa que esta séptima entrega y la siguiente pretenden tener. Según los rumores, estas dos películas supondrían el final de la saga, aunque de momento eso no ha sido confirmado por parte del estudio.

Caras nuevas en la saga

En el tráiler llegamos a ver también el nuevo reto al que se quiso enfrentar Tom Cruise en este rodaje, porque la pandemia de coronavirus le sabía a poco. Ethan Hunt se precipita al vacío saltando desde un acantilado en moto y nos deja sin respiración solo con imaginar cómo lo grabó. En el video también vemos algunas de las incorporaciones al reparto, como Hayley Atwell y Esai Morales, que interpreta al enemigo de esta entrega. De la trama conocemos más bien poco. Paramount ha preferido dejar que la acción venda sola la película. Como tiene que ser.

'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'

'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' vuelve a estar dirigida por Christopher McQuarrie, que también firma el guion. Llegará a los cines el 14 de julio de 2023. Un año después, el 28 de junio de 2024, se estrenará en salas la octava entrega de la saga, 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 2'.

Rostros