å

TANTAS POSIBILIDADES

Primer tráiler de 'What If?', la serie del Universo Alternativo de Marvel

La serie de animación del Universo Marvel llegará a Disney+ en verano de 2021.

Por Luisa Nicolás 11 de Diciembre 2020 | 15:54

Comparte:

¡Comenta!

¿Y si Peggy Carter fuese la Capitana Britania, una super soldado? ¿Que habría pasado si T'Challa hubiese viajado por todo el universo con Yondu cuando era niño? ¿Cómo acaba Capitán America convertido en zombie? La antología de comics 'Marvel's What If...?' da el salto a la pequeña pantalla para resolver todas estas preguntas en una serie animada para Disney+ que explora la vida de los Vengadores, sus aliados y enemigos, en diferentes universos alternativos. En el día de inversores de Disney, la presentación que nos ha ahogado con anuncios, confirmaciones y sorpresas, la Casa del Ratón ha lanzado el primer tráiler de la nueva serie de Marvel, que se estrenará en la plataforma de streaming en verano de 2021.

Las diferentes tramas y posibilidades se unen en torno al personaje de Jeffrey Wright, The Watcher, un ser cósmico omnipotente que puede ver las realidades potenciales y las líneas de tiempo del multiverso. Anunciada por primera vez en la D23 de 2019, Marvel utilizará esta serie de animación para presentarnos historias atrevidas, extravagantes y divertidas sin que afecte el canon del UCM, pudiendo recrear directamente algunas de las escenas más míticas de las películas con un giro inesperado.

Chadwick Boseman animado en 'What if'

Hasta siempre T'Challa

El reparto de voces incluye a Hayley Atwell, Josh Brolin, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Michael B. Jordan, Michael Rooker, Mark Ruffalo, Sebastian Stan, Robert Downey Jr. o Chadwick Boseman entre otros, todos retomando sus papeles originales en las diferentes sagas de Marvel. 'What If...' fue la última oportunidad de Boseman para interpretar a Black Panther antes de su muerte, aunque esta vez el Rey de Wakanda haya terminado convertido en el mismísimo Star-Lord.

La serie tendrá por ahora 10 episodios, y aunque ni Disney ni Marvel han dado una fecha concreta de estreno (solo que llegará el próximo verano), la producción ya está trabajando en una segunda temporada.