å

¿MÁS IMÁGENES (MUY) PRONTO?

Primer vistazo al nuevo alienígena de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y posible fecha del nuevo tráiler

La web oficial de la saga galáctica ha presentado al entrañable mecánico Babu Frik y podría haber revelado indirectamente el día de lanzamiento del nuevo avance del final de la saga.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 3 de Octubre 2019 | 10:38
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo tráiler de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' podría estar más cerca de lo esperado. Hasta que eso se confirme, el reciente Triple Force Friday ya avanzó alguno de los nuevos personajes entre los que se incluían dos pequeños y adorables alienígenas. Junto a la criatura de cuernos amarillos dentro del Halcón Milenario conocida como Baoolio, el merchandising oficial del film enseñó en formato LEGO por primera vez a Babu Frik. Ahora, la web oficial de la saga lo ha presentado en alta calidad con algunas pistas más.

Babu Frik en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

Con un increíble detallismo de textura y emociones, Babu Frik aparece en su primera imagen realizando su trabajo en la historia: "reprogramar y modificar virtualmente cualquier droide, sin importar las medidas de protección de seguridad de sus sistemas". Aunque esta podría ser la función de un villano, se espera que este ciudadano galáctico natural de Anzellan forme parte del bando rebelde ya que en el merchandising venía en pack junto a C-3PO. Además, en esta imagen se ve al pequeño herrero digital sorprendentemente entrañable a pesar de esas gigantescas manos que seguramente tanto usará en el Episodio IX.

Un avance lleva a otro

Aparte de una entrañable imagen y una sonrisa, puede que Babu Frik nos haya traído también más sorpresas. Gracias a su primera imagen, un fan ha preguntado al Twitter de 'Star Wars' si debería caracterizar a su perro como esta criatura tan mona. La cuenta oficial ha respondido asegurando que están "14/10" seguros de que "este perrito sería un gran mecánico de droides". Esto podría significar que el nuevo tráiler de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' saldría el próximo 14 de octubre, lo cual encajaría con las fechas de lanzamiento de los de las dos anteriores entregas de la nueva trilogía (19 de octubre y 9 de octubre). Además, ComicBook recuerda que ese mismo día habrá mucha audiencia para el avance gracias a un partido importante de la NFL en Estados Unidos. De esta manera, el nuevo tráiler sería un paso lógico en la promoción del film, ya que no es de extrañar que en las próximas semanas salgan a la venta las entradas de este desenlace de la saga galáctica comenzada hace más de 40 años que concluirá el próximo 20 de diciembre.