'Star Wars: El ascenso de Skywalker' muestra al personaje de Keri Russell y dos nuevos personajes

Rafael Jiménez Viernes 27 septiembre 2019

El merchandising de las grandes sagas puede ser más que un sacacuartos y revelarnos más detalles que los propios tráileres. En el caso de 'Star Wars', la venta de las figuras de acción tiene tanta importancia que este fin de semana han celebrado su habitual Triple Force Friday. En este evento de presentación de la próxima tirada, los actores de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' han descubierto en directo junto al mundo cómo serán los productos de sus propios personajes... y de otros dos completamente nuevos.

Gracias a este merchandising que estará muy pronto a la venta, se ha revelado mucho más en detalle la apariencia de Keri Russell en su debut dentro de la saga galácitca. Su Zorri estará enfundada por completo en un ceñido traje rojo con casco y refuerzos dorados. Esta descripción con lo que la actriz de 'The Americans' ya avanzó de su personaje: "tuve un fantástico vestuario y un casco que me encantaba llevar. Fue extrañamente empoderador y emocionante".

Zorri en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Con este detalle del casco, las comparaciones son inevitables con 'The Mandalorian' o incluso con Boba Fett. Además, en estas declaraciones recogidas por Digital Spy, parece que su personaje se asemejará a este último, ya que será "muy guay y un poco oscura. Ella es una especie de criminal". Las tres figuras de acción reveladas (el Funko Pop, el LEGO y el pack Disney de protagonistas) la muestran con la cara tapada, por lo que también podría seguir los pasos de la Phasma de Gwendoline Christie y no enseñar su rostro en todo el metraje. Además, el hecho de que haya presentado este merchandising con Oscar Isaac confirma una vez más la relación íntima que Zorri tendrá con Poe Dameron, con quien aparece juntamente en el pack.

Dos nuevos aliens con pistas

Otro actor de la nueva trilogía que ha acudido al Triple Force Friday es John Boyega. El actor de Finn ha sacado de la impresionante maqueta del Halcón Milenario a un nuevo personaje: Boolio. Sin embargo, a pesar de la insistencia del entrevistador, Boyega no ha avanzado nada de este personaje con cuernos amarillos que todos los actores del video han rehuido. Por su localización, puede intuirse que tendrá relación con Lando y Chewbacca.

Boolio en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

El otro nuevo alienígena de la saga será Babu Frik, quien viene en el merchandising junto a una de las versiones físicas de C-3PO (ninguna de ellas con los ojos rojos, a pesar de aquel misterioso tráiler). El intérprete del androide, Anthony Daniels, tampoco ha podido revelar nada del personaje más allá de que es uno de sus favoritos de la película. Para conocerle a este y todos los nuevos en profundidad, tenemos que esperar para el no tan lejano estreno del final de la saga Skywalker el próximo 20 de diciembre.

Babu Frik en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Crítica de 'El papel de su vidas'

'El papel de sus vidas': Tú al salón de belleza y yo al set de rodaje