å

ALUCINANTES BUGAS

Primer vistazo a Optimus Prime y dos Autobots de 'Transformers 4'

El líder de los Autobots, además de un Bugatti y un Corvette, se presentan en sociedad, listos para dar caña en la nueva entrega dirigida por Michael Bay. Además, hay nueva incorporación al reparto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Mayo 2013 | 09:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

'Transformers 4' está a punto de poner a funcionar las cámaras, con vistas a conquistar el verano del año que viene con más acción y más alienígenas de forma robótica. Michael Bay está listo para volver a destrozar más ciudades a su paso, con Mark Wahlberg esta vez en el papel protagonista.

Optimus Prime para Transformers 4

Para celebrar el inminente inicio de la producción, Yahoo! y el propio Bay nos regalan las primeras muestras de cómo serán algunos de los Autobots de esta entrega, aunque sea todavía en formato coche. Optimus parece bastante similar al que ya conocíamos, pero el director nos asegura que estará "completamente actualizado". Los otros dos son un Bugatti Grand Sport Vitesse, valorado en 2,4 millones de dólares, y un C7 Corvette Stingray, que está inspirado en diseños que la firma está preparando para lanzar al mercado en 2014. Aunque sea simplemente una coincidencia, ¿tendrá algo que ver que todos "posen" junto a Monument Valley, una zona situada en Utah?

Nueva incorporación al reparto

No son las únicas novedades que nos llegan de 'Transformers 4'. También contamos con una nueva incorporación de última hora al reparto. Se trata de T.J. Miller, actor y cómico que hemos podido ver en 'Seeking a Friend for the End of the World'. El personaje que interpretará es el de "un mecánico que es amigo de toda la vida del personaje de Wahlberg". Posiblemente se convierta en el "alivio cómico" de la película, como el personaje de John Turturro en la anterior trilogía.

Autobot de Transformers 4

'Transformers 4' llegará a las salas de cine a finales de junio del año que viene, y cuenta en el reparto, además de Wahlberg y Miller, con Nicola Peltz, Jack Reynor, Sophia Myles y Kelsey Grammer. ¿Qué os parecen los Autobots que se ha agenciado Michael Bay?

Autobot de Transformers 4