å

HAZ TU RESERVA

Primer vistazo a Park Row, el restaurante temático de 'Batman' que se inaugurará en Londres

El restaurante contará con 18.000 metros cuadrados divididos en cinco restaurantes y tres bares y se inaugurará en la primavera de 2020.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 16 de Febrero 2020 | 12:21

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 12 de febrero se anunciaba la apertura de un restaurante temático de 'Batman' en Londres, de la mano de la cadena Wonderland Restaurants. Esta experiencia inmersiva recibirá el nombre de Park Row y estará ubicada en el barrio del Soho de la capital británica a partir de la próxima primavera. Tras la noticia sobre esta experiencia gastronómica de DC, ahora los fans pueden disfrutar de un primer vistazo al emplazamiento.

Park Row, el restaurante temático de Batman

El nombre de la propuesta viene del lugar en el que fueron asesinados los padres de Bruce Wayne y cuenta con 18.000 metros cuadrados distribuidos en cinco restaurantes y tres bares, según recoge Big Hospitality. Entre estos los asistentes encontrarán lugares como Pennyworth's, llamado así en honor al mayordomo de Wayne y en el que se podrá disfrutar de diferentes platos británicos para compartir. Otro espacio será The Penguin's Iceberg Lounge, con una carta más internacional que se servirá junto a un espectáculo en directo. Tampoco faltarán los espacios destinados a los villanos de Gotham, como un área ambientada en el personaje de Harley Quinn o el bar de cócteles Old Gotham City.

La apuesta por el restaurante temático nace de la asociación entre Wonderland Restaurants, DC y Warner Bros y ha sido descrito por la cadena hostelera como un espacio que une distintas partes del universo de la franquicia. "El restaurante estará unido con el Multiverso DC, llevando a los visitantes a una aventura culinaria a través de los muchos universos ficticios famosos por sus superhéroes residentes como Batman, Superman y Wonder Woman", ha afirmado la cadena a Comic Book.

La nueva Batcueva de DC

La apertura de Park Row servirá a DC y a Warner Bros para generar más expectación por 'The Batman', la próxima cinta de Bruce Wayne. La película, que estará protagonizada por Robert Pattinson, se centrará en la juventud del personaje y contará entre su reparto con Zoë Kravitz como Catwoman o Paul Dano como Edward Nashton, entre otros. La producción, que llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021, ya ha desvelado a través de un vídeo cómo será el traje del superhéroe en el filme.

'Batman'

Por otro lado, el restaurante también actuará como una promoción de otros lanzamientos de la franquicia para este 2020, como es el caso de 'Wonder Woman 1984', que protagonizará de nuevoGal Gadot y que llegará a los cines el 5 de junio de este año.

Sagas