å

EN NETFLIX

Primer vistazo a 'The Sandman', la nueva serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman para DC

La serie gira en torno a Morfeo, a personificación antropomórfica de los sueños mismos.

Por Luisa Nicolás 25 de Septiembre 2021 | 19:11

Comparte:

¡Comenta!

Después de años y años (y años) con el proyecto en marcha, por fin Netflix ha estrenado un primer adelanto de 'The Sandman' en el Tudum 2021, el gran evento online de la plataforma de streaming sobre sus nuevos títulos y temporadas. Esta serie adapta los cómics de Neil Gaiman sobre las aventuras y desventuras de Morpheus, la personificación antropomórfica de los sueños mismos, aunque traslada la acción de los años 80 al presente. Al escapar de décadas de encarcelamiento por un mago mortal, Sueño (también conocido como Morfeo, Oniros, el Formador, el Príncipe de las Historias o Arenero) se dispone a recuperar a su equipo perdido. 'The Sandman' nos llevará a través de los lugares y las personas afectadas por él mientras repara sus propios errores cósmicos y humanos.

Tras la producción se encuentra Warner Bros. y 'The Sandman' (que lleva gestándose desde 2016, al principio con Joseph Gordon-Levitt) ha contado con Allan Heinberg como showrunner y con Gaiman y David S. Goyer como productores ejecutivos. La primera temporada tendrá 11 episodios y está protagonizada por Tom Sturridge como Sueño, Gwendoline Christie en la piel de Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook en el papel de The Corinthian, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel y Sanjeev Bhaskar como Cain.

Tom Sturridge

Pósters de personajes

Netflix también acaba de activar las cuentas oficiales de la serie, donde se han revelado los pósters exclusivos de sus personajes protagonistas.

'The Sandman' se estrenará en Netflix en algún momento de 2021.

Series