å

QUINTA TEMPORADA

'The Crown': Primeras imágenes de Dominic West y Elizabeth Debicki como el Príncipe Carlos y Lady Di

La quinta temporada de la serie de Netflix vuelve a cambiar por completo a todo su reparto.

Por Luisa Nicolás 17 de Agosto 2021 | 17:48

Comparte:

¡Comenta!

Después de ver a la nueva Reina Isabel II con el rostro de Imelda Staunton, Netflix ha publicado dos nuevas imágenes de la quinta temporada de 'The Crown' en las que Dominic West y Elizabeth Debicki se convierten en el Príncipe Carlos y la Princesa Diana de Gales tomando el relevo a Josh O'Connor y Emma Corrin.

"Nuestro nuevo Principe Carlos y Princesa Diana".

La quinta temporada acompañará a la familia real a través del llamado "annus horribilis" de la reina en 1992, cuando tres de sus cuatro hijos se separaron, salió a la luz el romance entre Carlos y Camila Parker Bowles y se publicaron las fotografías en topless de Sarah Ferguson, esposa del Príncipe Andrew. Normalmente cada temporada abarca varios años, pero no sabemos si la quinta llegará hasta 1997 y la muerte de Lady Di en un accidente de coche o para eso tendremos que esperar a la sexta y última de la serie, aunque parece que Debicki sí ha firmado hasta el final.

'The Crown'

El resto del reparto

Junto a Staunton, Debicki y West, llegan a Buckingham Palace Jonathan Pryce ('Los dos papas') como el Príncipe Felipe, Lesley Manville ('Maléfica: Maestra del Mal') como la Princesa Margarita, James Murray como el Príncipe Andrew, Claudia Harrison como la Princesa Anne, Theo Fraser Steele como Timothy Laurence y Jonny Lee Miller ('Elementary') como el Primer Ministro John Major. La quinta temporada comenzó su producción el mes pasado en Reino Unido y no tiene por ahora fecha de estreno en Netflix.

Series