å

EL CORAZÓN DE DIANA

'Spencer' lanza la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

La película dirigida por Pablo Larraín, que narra un fin de semana en la vida de la Princesa Diana, acaba de arrancar su rodaje.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 27 de Enero 2021 | 15:38
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Spencer' ha arrancado su rodaje compartiendo la primera imagen de Kristen Stewart en la piel de la Princesa Diana. La película, dirigida por Pablo Larraín ('Jackie'), se sumergirá en la vida de este icono de la realeza británica a lo largo de un único fin de semana. Así esta propuesta, escrita por el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, pretende desmigar lo que pasase por la mente de Lady Di durante las vacaciones de Navidad en las que decidió poner punto y final a su matrimonio con el Príncipe Carlos.

 Kristen Stewart como Lady Di en 'Spencer'

Según apunta Variety, la película, que se rodará en Alemania y el Reino Unido, se estrenaría en otoño de este mismo año, muy cerca del 25 aniversario de la muerte de Diana, que se cumplirá en 2022. Junto a una Stewart a la que ya podemos ver caracterizada en esta foto, encontraremos a Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris entre otros.

"Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo, tanto delante como detrás de la cámara, estamos trayendo a 'Spencer' al mundo. Es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla y construida en torno a la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más entusiasmados", han asegurado los productores Jonas Dornbach, Janine Jackowski, Juan de Dios Larraín, Paul Webster y Pablo Larraín.

El corazón del icono

No solo los productores de 'Spencer' se han mostrado entusiasmados ante la posibilidad de mostrar a la querida Diana desde una perspectiva más intimista, la propia Stewart ha asegurado que "Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida", subrayando que esta propuesta pretende acercarse más que nadie al corazón de la princesa. "Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Muestra lo desgarrador que fue para ella volver a sí misma", añade la actriz avanzando que su interpretación se construye en torno a un instante en el que "Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella".

Rostros