å

TIPOS DUROS Y COCHES

Primera imagen de Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast five'

Ambos actores protagonizan la quinta parte de la saga 'A todo gas'.

Por Hugo Rosales 13 de Diciembre 2010 | 17:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de 10 años la saga 'A todo gas' continúa su andadura con 'Fast Five'. Quizás a muchos os sorprenda que la sobredosis de coches con un guión como excusa haya llegado a una quinta entrega. Pero si os contamos que el año pasado la cuarta parte, 'Fast and Furious: Aún más rápido', fue la película más taquillera de Universal recaudando algo más de 350 milllones de dólares en todo el mundo seguro que la cosa cambia un poco.

Primera imagen de Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast five'
Para esta quinta entrega han fichado a un peso pesado del cine de acción, Dwayne Johnson, anteriormente conocido como 'The Rock', el cual como vemos en la imagen tendrá sus más y sus menos con el personaje de Vin Diesel. El actor habla así de la franquicia a la que se une: "Una de las cosas que siempre me ha encantado de la franquicia, y la razón por la que creo que ha tenido tanto éxito durante estos años, es que nunca ha dejado de intentar mejorar la acción."

Os recordamos la sinopsis oficial de esta quinta parte, la cual ya os habíamos avanzado hace unos meses.

"Desde que Brian y Mia Toretto ayudaron a escapar a Dom, han traspasado muchas fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, en Río de Janeiro, deben hacer un último trabajo para recuperar su libertad. Mientras preparan su equipo de pilotos de élite se dan cuenta que su única oportunidad es acabar con el corrupto hombre de negocios que los quiere muertos."

"El duro agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca falla en sus objetivos. Cuando le encargan que siga la pista de Dom y Brian, él y su equipo se lanzan al ataque a por ellos. Pero mientras sus hombres cruzan Brasil, Hobbs aprenderá que no es capaz de distinguir entre los buenos y los malos. Ahora, deberá confiar en sus instintos para capturar a su presa, antes de que otro los ejecute primero."

El reparto lo completan Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y el fichaje de la española Elsa Pataky. La cinta está dirigida de nuevo por Justin Lin, responsable de 'A todo gas: Tokyo Race' y 'Fast and Furious: Aún más rápido' y tiene fijada su fecha de estreno para el 29 de Abril, al menos en Estados Unidos.

Películas