Publicidad Eliminar anuncios

DE SCORSESE A PTA

Primeras imágenes de Leonardo DiCaprio en la nueva película de Paul Thomas Anderson

Actor y director trabajan juntos por primera vez en un proyecto del que todavía se conoce poca información, pero que ya está en marcha.

Leonardo DiCaprio y Paul Thomas Anderson
Leonardo DiCaprio y Paul Thomas Anderson (Academia)

Tras 'Los asesinos de la luna', la que ha sido la quinta colaboración con Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio ya está centrado en su próxima película, esta vez junto a un director con el que nunca ha trabajado, Paul Thomas Anderson.

Desde que Deadline dio la exclusiva de que la nueva película de Anderson contaría con nombres de la talla del propio DiCaprio, Sean Penn o Regina Hall, todas las miradas se centraron en un proyecto del que apenas se tiene información, ni siquiera el título o una mínima sinopsis. Solo se sabe que narrará una historia contemporánea y que será una de las películas más comerciales de PTA, con un presupuesto acorde. Tras el éxito de 'Licorice Pizza', Warner Bros. parece decidido a seguir colaborando con el director estadounidense cueste lo que cueste.

Vídeos eCartelera

Tráiler 'La bola negra' (2026)

Tráiler 'La bola negra' (2026) 2:26

A falta de nuevos datos sobre la película, lo que ya tenemos son las primeras fotos del rodaje, en las que vemos a DiCaprio con una bata, unos pantalones sucios, un gorro y un pronunciado bigote que bien podrían ser de un vagabundo o de un reboot de El Nota de 'El gran Lebowski'.

Publicidad Eliminar anuncios

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios