Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes de 'Onward', la próxima película de Pixar tras 'Toy Story 4'

Jesús Agudo Miércoles 29 mayo 2019

ACTUALIZADO: Pixar ha desvelado el primer póster de la película, y la noche del 30 al 31 de mayo lanzará el primer tráiler:

Onward

Se dice, se comenta que después de 'Toy Story 4', en Pixar van a volver a centrarse en las historias originales y no tanto en las secuelas, cosa que siempre es de agradecer. Su próximo estreno tras el regreso de Buzz y Woody es, de hecho, una historia nueva, que nos muestra un mundo lleno de fantasía. Hasta ahora teníamos su título, 'Onward', su fecha de estreno y el reparto de voces.

Primeras imágenes de 'Onward', la próxima película de Pixar tras 'Toy Story 4'

Ahora, gracias a People, ya tenemos las dos primeras imágenes de la nueva película del estudio de animación. En ellas podemos ver a los personajes de Tom Holland, Chris Pratt y Julia Louis-Dreyfus. Los dos primeros son dos elfos que son hermanos, y la protagonista de 'Veep' es su madre.

Primeras imágenes de 'Onward', la próxima película de Pixar tras 'Toy Story 4'

Ian, el personaje de Holland, es el pequeño, un chico algo tímido pero dulce. Chris Pratt es su hermano mayor, que es justo lo contrario: un caos, pero encantador a la vez. Los dos elfos "saldrán de aventura para ver si todavía queda algo de magia en el mundo", según explica el director y guionista, Dan Scanlon ('Monstruos University').

En busca de magia

Como era de esperar, el director espera que "riamos a carcajadas y lloremos cataratas" con 'Onward', que pretende ser de esas películas de Pixar que tienen un "algo más" que toca la fibra sensible. "Espero que algunas de las preguntas que hago en la película sean preguntas que se hace otra gente sobre sus propias vidas. Y creo que eso es lo que nos hace muchas veces conectar con una película", dice Scanlon. Lo poco que sabemos de la trama es que se centrará en una versión fantasiosa del típico barrio de las afueras (ojo al dragón mascota de la familia protagonista), en un mundo en el que antaño hubo mucha magia, y ahora ha desaparecido, o eso parece. Lo descubriremos a partir del 6 de marzo de 2020 en cines.

Artículos recomendados

Primeras fotos de Scarlett Johansson en el rodaje de 'Viuda Negra'

Primeras fotos de Scarlett Johansson en el rodaje de la película de Viuda Negra

Comentarios

Noticias relacionadas