å

ANT-MAN Y LA AVISPA

'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía': Las primeras reacciones destacan, sobre todo, a Jonathan Majors

Por supuesto, lo mejor del Universo Cinematográfico Marvel desde 'Vengadores: Endgame' (sí, otra vez).

Por Luisa Nicolás 7 de Febrero 2023 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!
'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía': Las primeras reacciones destacan, sobre todo, a Jonathan Majors

Lo nuevo de Marvel Studios, 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía', el pistoletazo de salida de la fase 5 del UCM, está por fin a la vuelta de la esquina: llega a los cines el próximo 17 de febrero. Este lunes 6 la película tuvo su preestreno en Los Ángeles y parte de la prensa especializada ha podido ya disfrutar de ella. Aunque las críticas completas están embargadas, se pueden leer ya las primeras reacciones en redes sociales que por supuesto hablan de lo mejor del estudio dede 'Vengadores: Endgame'.

Y digo por supuesto porque estas primeras reseñas siempre son más entusiastas que las críticas finales, pero aún así la expectación está por las nubes con lo nuevo de Scott Lang. 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' está dirigida por Peyton Reed sobre un guion de Jeff Loveness y la protagonizan Paul Rudd y Evangeline Lilly como Ant-Man y Hope Van Dyne/La Avispa respectivamente, Kathryn Newton, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas. Contra ellos nos encontramos con Jonathan Majors como Kang el Conquistador, una variante del personaje que vimos en 'Loki', El Que Permanece. La película nos transporta hasta el Reino Cuántico, un universo por sí mismo que funciona como una realidad alternativa. O algo así.

'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'

Kang ha conquistado

En general las primeras reacciones que están disponibles en Twitter son muy efusivas, pero es que todas, hasta las más tibias, coinciden en una cosa: lo bien que está Majors y lo buen villano que es, un gran relevo para Thanos. Dede Atom directamente le encumbran como el mejor villano de cómic de la historia y auguran hasta una nominación al Oscar para el actor en la edición de 2024, y hasta Gil Rivera de Movie Network que ha sido un poco más crítico destaca a Majors como un temible Kang.

"Review de 'Quantumanía': ¡Un punto de inflexión aterrador e impactante! Marvel está de vuelta con una aventura divertida y SALVAJE. Esta no es solo otra película de superhéroes, ¡es una de las MEJORES películas de ciencia ficción de la historia! WOW... Un final apropiado para su viaje, al tiempo que prepara lo que sigue. Kang es el mejor villano de las películas de cómics de la historia. Jonathan Majors estará nominado a Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2024, con muchas posibilidades de ganar. Su actuación es LEGENDARIA. Realmente es un conquistador. Bienvenidos a la Fase 5".

"'Quantumanía' arriesga su frivolidad a una comedia dramática que se asemeja visualmente a 'Spy Kids'. Aunque la película carece del carisma de las primeras entregas, el conflicto finalmente empuja la Saga del Multiverso, destacando a Jonathan Majors como un temible Kang".

"'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' inicia la Fase 5 de la UCM con la gran ayuda de Jonathan Majors como un villano mortalmente serio para la Saga del Multiverso".

"'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' de Peyton Reed es lo mejor que el UCM ha hecho desde 'Vengadores: Endgame'. La película es una montaña rusa psicodélica a través del Reino Cuántico que ofrece momentos de risas, lágrimas, acción desgarradora y corazón a medida que la película sube el nivel".

"'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' intenta ser muchas cosas: una película familiar, un comienzo explosivo de la Fase 5 y la introducción de su gran villano, pero casi no consigue nada de eso porque el tono cambia demasiado de denso a extraño. Sus altibajos vienen de que el elenco ha hecho lo mejor que ha podido con lo que tenía".

"'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' es una fiesta visual repleta de sorpresas (grandes y pequeñas). Un paseo salvaje de principio a fin. Jonathan Majors conquista como Kang, la Dinastía está aquí. ¡Paul Rudd es tan adorable como siempre y hay dos escenas post-créditos!"

"'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' es un comienzo sólido, pero demasiado ambicioso, para la siguiente fase de la UCM. Jonathan Majors es una FUERZA absoluta como Kang y el NUEVO REY del Multiverso. La batalla final es ASOMBROSA, pero realmente eché de menos el encanto de la comedia". 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' se estrena en cines el 17 de febrero.