Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' podría recaudar la taquilla combinada de las dos anteriores en su estreno

Pedro J. García Lunes 23 enero 2023

Quien tenga ganas de que la "fatiga de Marvel" sea una realidad, mejor que siga esperando, porque todo apunta a que Marvel Studios tiene un nuevo éxito de taquilla entre manos. La película que inaugura oficialmente la Fase 5 de la Saga del Multiverso, 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' llega a los cines el 17 de febrero y los pronósticos de taquilla vaticinan el mejor estreno, con diferencia, de la franquicia en solitario del héroe interpretado por Paul Rudd.

'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'

Según Box Office Pro (via ComicBook.com), la tercera entrega del Hombre Hormiga y la Avispa podría recaudar 131 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Por supuesto, todavía queda casi un mes para el estreno, por lo que estas predicciones son muy tempranas y la cifra podría subir o bajar dependiendo de muchos factores.

La primera entrega de 'Ant-Man', estrenada en 2015, tiene una de las recaudaciones más modestas del UCM, con 57,2 millones de dólares en su primer fin de semana, mientras que la segunda, 'Ant-Man y la Avispa' (2018), subió el listón con un estreno norteamericano de 75,7 millones. De lograr la cifra proyectada, 'And-Man 3' recaudaría prácticamente la suma combinada de las dos primeras películas en su fin de semana de estreno. Lo que está claro es que la película será una nueva prueba de la tendencia económica al alza de las secuelas de Marvel y la fidelidad de su audiencia al esquema mayor de su universo interconectado.

Hype por Kang y el Reino Cuántico

Aunque Scott Lang es uno de los héroes que mejor caen del Universo Marvel, en el caso de 'Quantumanía', parece que el gancho principal para el público es la llegada de Kang, icónico villano de Marvel interpretado por Jonathan Majors, que desempeñará un papel clave en lo que queda de la Saga del Multiverso y del que ya tuvimos un primer aperitivo en forma de variante en 'Loki'.

La nueva aventura de Ant-Man y la Avispa llevará a la familia al completo hasta el Reino Cuántico, donde descubrirán un universo subatómico lleno de criaturas extrañas, en el que Kang ofrecerá un trato a Scott a cambio de ayudarlo a escapar de allí. De esta manera, 'Quantumanía' se postula como un capítulo clave en el desarrollo de los acontecimientos en las Fases 5 y 6 del UCM, de ahí que muchos no se quieran perder lo que será el preámbulo de una de las películas crossover en las que culmina esta nueva etapa de la saga: 'Avengers: The Kang Dynasty'.

Protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton y Jonathan Majors', 'And-Man y la Avispa: Quantumanía' se estrena el 17 de febrero solo en cines.

Artículos recomendados

'The Last of Us' eliminó una escena que mostraba el pasado de Tess

'The Last of Us' eliminó una escena que mostraba el pasado de Tess

Comentarios

Noticias relacionadas