å

NUEVO FICHAJE

'Thunderbolts': Ayo Edebiri ('The Bear') se une al reparto de la película de Marvel Studios

Este proyecto forma parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel, que empieza el 17 de febrero con 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'.

Por Eduardo Cardenal Hernando 27 de Enero 2023 | 15:45

Comparte:

¡Comenta!
'Thunderbolts': Ayo Edebiri ('The Bear') se une al reparto de la película de Marvel Studios

El 26 de julio de 2024 se estrena en cines 'Thunderbolts', película de Marvel Studios que reúne a un grupo de inadaptados con un comportamiento poco convencional. Este nuevo equipo está formado por personajes vistos en distintos proyectos de las Fases 3 y 4 del Universo Cinematográfico Marvel: Yelena Belova (Florence Pugh), Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Guardián Rojo (David Harbour), Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), US Agent (Wyatt Russell), Supervisor (Olga Kurylenko) y Fantasma Hannah John-Kamen).

Ayo Edebiri detrás de las cámaras de 'The Bear'

A estos actores y actrices que protagonizan 'Thunderbolts' se une, según informa Deadline, la actriz estadounidense Ayo Edebiri en un papel todavía desconocido. Ni Marvel Studios ni Disney se han pronunciado respecto al fichaje. Edebiri es conocida principalmente por interpretar a la chef Sydney Adamu en la serie 'The Bear' y por dar voz a Missy Foreman-Greenwald en la serie de animación para adultos 'Big Mouth'. Además de su doblaje en este último proyecto, desde la cuarta temporada forma parte del equipo de guionistas.

Por su papel en 'The Bear', Edebiri fue nominada a mejor actriz de reparto de una serie de comedia en los Critics' Choice Awards y a mejor interpretación de una nueva serie en los Gotham Independent Film Awards. La podremos ver próximamente en 'Theater Camp', película que acaba de estrenarse en el Festival de Cine de Sundance.

El equipo creativo

Jake Schreier ('Ciudades de papel') se encarga de la dirección de 'Thunderbolts', mientras que Eric Pearson, coguionista de 'Thor: Ragnarok' y guionista de 'Viuda Negra', del guion de la película. Aún no se conoce la sinopsis del proyecto, pero en los cómics este grupo de personajes cumple misiones ordenadas por el gobierno.

'Thunderbolts', que también cuenta con el fichaje de Harrison Ford, se estrena en cines el 26 de julio de 2024.

Películas
Series
Rostros