Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las primeras reacciones a la nueva 'Scream' apuntan a que podría superar al resto de secuelas de la franquicia

Laia Labrador Viernes 07 enero 2022

La quinta entrega de 'Scream' está a punto de llegar a las salas, y las primeras impresiones de la crítica son realmente buenas, señalando que podría ser mejor que las demás secuelas de la película de 1996. Además, la mayoría de las opiniones también coinciden en que es una buena forma de homenajear el trabajo de su creador, Wes Craven, que murió en 2015.

 'Scream'

Uno de los aspectos más destacados son los nuevos sustos, que parecen todavía más terroríficos que en el resto de las películas de Ghostface. Las nuevas incorporaciones al reparto también parecen funcionar bien y han logrado combinarse con los ya veteranos.

"La nueva 'Scream' es una maravilla y mi favorita desde la original. Tiene una escritura muy aguda - un buen equilibrio de sustos bien elaborados y comentarios divertidos sobre el horror moderno. También se burla mucho de sí misma, sin dejar de ser una sangrienta novela policíaca y hace pasar un buen rato. ¡Soy un fan!".

"'Scream' es muy divertida y sirve como un conmovedor homenaje/continuación de la icónica franquicia de Wes Craven y presenta algunos de los asesinatos más terroríficos y originales de la saga. El reparto de las anteriores se combina perfectamente con la carne fresca. La mejor es Jasmin Savoy Brown".

Sin embargo, las buenas críticas no son unánimes. Según algunos puntos de vista, a pesar de ser buena, ha ido demasiado a lo seguro para intentar no fracasar y ha desperdiciado buenas oportunidades para arriesgar un poco más y destacar.

"Disfruté de 'Scream', pero Craven es un acto difícil de seguir. A pesar de ser divertida y sorprendentemente brutal, juega un poco a lo seguro para ser realmente grande. Las apuestas y los personajes se sienten débiles, y se toman algunas decisiones extrañas. Se pierden algunas oportunidades importantes".

Volvemos a Woodsboro

En esta nueva película, los fans reconocerán a viejos conocidos de las historias sobre los crímenes de Ghostface. Entre ellos, encontramos a Neve Campbell, Courteney Cox, Marley Shelton y David Arquette. También se han sumado al proyecto Jenna Ortega, Dylan Minnette, Jack Quaid, Mason Gooding, Kyle Gallner, Sonia Ammar y Jasmin Savoy Brown.

La trama no parece muy distinta de las anteriores, ya que trata sobre una joven que vuelve a su ciudad natal y descubre una serie de muertes relacionadas con un asesino que ya aterrorizó a la población años antes.

'Scream' se estrenará en España el 14 de enero.

Artículos recomendados

El intento fallido de Tom Holland por ser James Bond que terminó en 'Uncharted'

El intento fallido de Tom Holland por ser James Bond que terminó en 'Uncharted'

Comentarios

Noticias relacionadas