å

NUEVOS SOSPECHOSOS

'Scream' presenta a sus nuevos personajes en un avance de la película

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette estarán acompañados por actores y actrices de 'The Boys', 'Por trece razones' o 'You' en su nuevo enfrentamiento contra Ghostface.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Diciembre 2021 | 16:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo enero volveremos a Woodsboro para enfrentarnos una vez más a Ghostface. La nueva película de 'Scream' trae de vuelta a Sidney Prescott (Neve Campbell), Gale Weathers (Courteney Cox) y Dewey Riley (David Arquette), pero un buen slasher necesita víctimas. O nuevos sospechosos de asesinato. En este avance de la película nos presentan a los nuevos personajes de la saga, entre los que reconoceréis a unos cuantos.

'Scream' se ha paseado por varias series y películas bien famosas para crear un nuevo elenco de caras jóvenes que acompañarán a Sidney en la película. Jack Quaid ('The Boys') encarna a Richie Kirsch. Dylan Minnette ('Por trece razones') a Wes Hicks. Melissa Barrera ('En un barrio de Nueva York') a Sam Carpenter y Jenna Ortega ('You') a su hermana Tara. Jasmin Savoy Brown ('Yellowjackets') hace de Mindy Meeks-Martin. Mason Gooding ('Con amor, Victor') interpreta a Chad Meeks-Martin. Mikey Madison ('Érase una vez en... Hollywood') hace de Amber Freeman. Kyle Gallner ('El francotirador') es Vince Schneider. Y Sonia Ammar debuta como Liv McKenzie.

25 años después...

La trama de la película tiene lugar 25 años después de los asesinatos en Woodsboro. Todo apunta a que un nuevo asesino ha llegado al pueblo para resucitar las peores pesadillas de sus habitantes. Sidney, Gale y Dewey se pondrán manos a la obra para descubrir quién se esconde esta vez bajo la máscara de Ghostface y detener una nueva ola de muertes.

Dylan Minnette en 'Scream'

Esta quinta entrega de la saga de terror será la primera que no contará con Wes Craven como director, pero el equipo se ha asegurado de rendirle homenaje todo lo posible. Kevin Williamson, creador de la franquicia junto a Craven, ha actuado como custodio del legado de 'Scream' apuntándose como productor ejecutivo. La dirección corre a cargo de Matt Bettinelli-Olpin y Terry Gillett, y el guion ha sido firmado por James Vanderbilt y Guy Busick. La nueva 'Scream' se estrenará en cines el 14 de enero.