å

DESDE EL MULTIVERSO

'Spider-Man: Lejos de casa': Mysterio explica qué le ha pasado a su Tierra en un nuevo clip

Jake Gyllenhaal se pondrá el traje de Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa', donde el mítico villano será un aliado del hombre araña.

Por Daniel Lucas Rochas 19 de Junio 2019 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

Spider-Man está más cerca de volver a la gran pantalla, y lo hará con un nuevo aliado, ¿o enemigo? Jake Gyllenhaal se pone el traje y la pecera de Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa', donde en lugar de trasladar a la película al mítico villano de los cómics, nos encontraremos con un visitante de otra Tierra del multiverso, donde los Elementales ya fueron un problema, como él mismo explica a Spider-Man en este clip de la película.

Desde que supimos que el Mysterio de Jake Gyllenhaal provenía de otra Tierra (o al menos eso afirma él) son muchas las preguntas que han surgido alrededor de la nueva incorporación al Universo Cinematográfico Marvel, como por qué ha abandonado su mundo. El propio Beck se encarga de explicarle a Peter (Tom Holland) que los Elementales acabaron con su planeta, sin que sus esfuerzos ni los del resto de quienes lucharon evitara su fin. Con la llegada de estas criaturas a nuestro mundo, puede que Mysterio quiera impedir que otra Tierra sufra la misma suerte, aunque al vecino y amigo Spider-Man le parece una tarea muy grande.

 Tom Holland y Jake Gyllenhal en 'Spider-Man: Lejos de casa'

La llegada de Quentin Beck al UCM ha llenado de dudas a los fans, que se preparan para el momento del film en el que Mysterio se vuelve en contra del hombre araña para convertirse en el mítico villano de los cómics. Por ahora no parece que esto vaya a ocurrir, pero ya hay quien nos ha advertido de que no deberíamos creer todo lo que Beck nos diga, como el guionista de 'Vengadores: Endgame' Stephen McFeely, quien nos ha recordado que todo lo que hemos oído sobre el multiverso ha sido de boca de Mysterio. ¿Realmente podemos confiar en él? Cada vez falta menos para averiguarlo.

Unos carteles podrían confirmar un giro de la película

Si veremos a Spider-Man enfrentándose cara a cara con Mysterio es algo que todavía está por ver, más aún cuando parece que Beck será el principal aliado de Peter en su aventura por Europa. Pero unos nuevos carteles promocionales de la película podrían haber confirmado el giro que casi todos los fans esperan. Estos carteles en cuestión se encuentran cada uno a un lado de la calle, con Spider-Man en uno y Mysterio en el otro. Lo que llama la atención es el rayo verde que Mysterio lanza de sus manos y que vemos cómo llega hasta el cartel de Spider-Man, quien parece como si tratara de evitarlo. ¿Es este el primer vistazo al enfrentamiento entre los dos? El 5 de julio podremos salir de dudas y descubrir si realmente podemos confiar en Quentin Beck.