å

¿TENACITAS?

'La Sirenita': Las primeras reacciones al tráiler tienen pesadillas con el cangrejo Sebastián

El primer trailer de 'La Sirenita' trae consigo numerosas críticas por la adaptación de los personajes a la acción real. Los más comentados son Sebastián y Flounder, ¿demasiado reales a ojos del público?

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 14 de Marzo 2023 | 12:52

Comparte:

¡Comenta!
'La Sirenita': Las primeras reacciones al tráiler tienen pesadillas con el cangrejo Sebastián

'La sirenita' de Halle Bailey por fin ha visto la luz. Recientemente veíamos el primer tráiler de la nueva apuesta de Disney por la acción real y las reacciones no se han hecho de rogar. Las redes sociales estallaron al ver la adaptación de algunos de los personajes de la animación. Algunos no terminan de convencer a los espectadores que critican, lamentan o se mofan del aspecto de las criaturas marinas.

Los personajes que menos han convencido son Sebastián y Flounder. Los dos leales amigos de Ariel no salen muy beneficiados en su salto a la acción real y la audiencia se ha encargado de hacerlo saber.

No todo son críticas en este primer vistazo de 'La sirenita': Úrsula y el Rey Tritón sí que han conseguido ganarse la aprobación del público con una impresionante Melissa McCarthy en el papel de la villana y Javier Bardem como el padre de Ariel.

"¿Javier Bardem es el rey Tritón? Me temo que nunca voy a superar los 'daddy issues'"

Aunque las imágenes no causen la mejor de las impresiones, ni reacciones, no todo son críticas hacia la adaptación de Rob Marshall. Otra parte de la audiencia cree que este es el camino a seguir si se trata de llevar una pieza de animación a lo que sería su representación en la vida real.

Sebastián en 'La Sirenita'

Nueva canción

'La sirenita' mantendrá su banda sonora original, habrá que ver como este curioso Sebastián canta al son cubano de 'Bajo del mar' o cómo Bailey defiende 'Parte De Tu Mundo', las originales estarán, pero también hay nuevas. Marshall habla con Empire de una canción inédita para este remake que tendrá por título 'Por primera vez'. Marshall desvela que esta canción se escuchará en el momento en el que la hija del Rey Tritón pise por primera vez la tierra: "Trata de sus sentimientos al tocar por primera vez la tierra, necesitábamos crear un número que pudiera funcionar como un montaje para poder dirigir a Ariel dentro de esa experiencia: llegar a la tierra, el momento que descubre los zapatos, tener piernas", explicó el director. 'La sirenita' y esta nueva canción llegarán a los cines el próximo 25 de junio.