å

BAJO EL MAR

Tráiler de 'La sirenita': Halle Bailey, Javier Bardem y Melissa McCarthy dan vida al clásico Disney

La nueva adaptación en acción real del clásico literario y de Disney lanza su tráiler modernizando la historia original.

Por Sofia Kofoed Alonso 13 de Marzo 2023 | 02:07

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler de 'La sirenita': Halle Bailey, Javier Bardem y Melissa McCarthy dan vida al clásico Disney

El primer avance de 'La sirenita' nos presentó a Halle Bailey como la criatura marina, su espectacular voz y trazos de los escenarios que reconocemos de la película de animación original. Disney ha lanzado por fin un tráiler en condiciones, aprovechando los Oscar, donde conocemos más de la adaptación de acción real del clásico de Hans Christian Andersen que Rob Marshall lleva a la gran pantalla en mayo.

En el vídeo vemos más de la sirena Ariel, hija de Tritón (Javier Bardem), que está dispuesta a todo para salir de las profundidades del océano a la superficie, aunque suponga hacer un pacto con la villana de los mares, la maléfica Úrsula (Melissa McCarthy), para convertir su cola por unas piernas humanas a cambio de su voz. Como no podía ser de otra manera, la acompaña el fiel Sebastián (Daveed Diggs) y conocerá al joven príncipe Eric (Jonah Hauer-King).

Póster de 'La Sirenita'

En el avance llegamos a ver algunas de las escenas más míticas del clásico Disney cobrar vida, como el hundimiento del barco de Eric, Halle Bailey luciendo melena al atarceder, Ariel negociando con Úrsula, números musicales como 'Bajo el mar' o 'Bésala', y Bardem más "daddy" que nunca.

El resto del reparto lo conforman Jude Akuwudike, Noma Dumezweni, Kajsa Mohammar, Lorena Andrea, Jacob Tremblay, Awkwafina, Lin-Manuel Miranda, Simone Ashley, Martina Laird, Jessica Alexander, Art Malik, John Dagleish y Emily Coates. 'La Sirenita' se estrena en cines el 28 de mayo.