å

ADELANTO

Primeros avances de 'Servant', la serie de M. Shyamalan para Apple TV+

El director ha lanzado en su cuenta de Twitter un avance de la nueva serie que prepara para la nueva plataforma de Apple, Apple TV+.

Por Sergio Martí Escriche 24 de Septiembre 2019 | 21:12

Comparte:

¡Comenta!

Al director de 'Señales' se le acumulan los proyectos (hace unos días se anunció que el director prepara dos nuevas películas para Universal) y sus años más aciagos han quedado atrás. Por sorpresa, M. Night Shyamalan ha querido lanzar en su cuenta de Twitter el primer teaser de la serie ('Servant') que ha estado preparando para la nueva plataforma de Apple, que se lanzará a nivel global con el nombre de Apple TV+.

Sevant de Apple TV

La compañía de la manzana ha descrito 'Servant' como un thriller psicológico con el sello de Shyamalan, que cuenta la vida de una pareja de luto en Philadelphia después de que una tragedia indescriptible haya creado una grieta en su matrimonio y abierto la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a sus vidas.

"Ok. He estado muy callado sobre lo que he estado haciendo con Apple TV +, pero ha sido una de las experiencias creativas más increíbles", escribía Shyamalan en Twitter. "Estamos muy emocionados de mostrárselo. Estaré en @ny_comic_con el 3 de octubre para contarlo todo. Mientras tanto, he aquí un avance de #Servant".

Mientras esperamos al 3 de octubre, podemos disfrutar de este avance en el que vemos a un bebe balanceándose en un columpio. Mientras tanto, dos mujeres discuten algo que involucra al niño, Jericho. La serie tendrá en su reparto a Toby Kebbell, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free, y Rupert Grint. Por otro lado, Tony Basgallop se encarga de escribirla y de ser el showrunner de esta serie que tendrá 10 capítulos de 30 minutos de duración. De la dirección del primero se encargará Shyamalan.

Cuenta atrás

Al principio del mes se anunció en un evento de Apple que su nueva plataforma de streaming llegaría el 1 de noviembre con un lanzamiento global en más de 100 países. Además, lo haría con un precio muy asequible de 4.99 dólares al mes, y con la oferta de un año gratis de Apple TV+ si compramos un producto de la compañía a lo largo del año. La plataforma llega con un catálogo de lo más atractivo habiéndose rodeado de estrellas como el propio Shyamalan, Steven Spielberg, Jennifer Aniston o Steve Carell.

Series