Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El príncipe de Bel-Air': La tía Viv original se une a la reunión para tener una "conversación sincera" con Will Smith

Javi P. Martín Viernes 11 septiembre 2020

Vivian Banks, la amorosa tía de Will en 'El príncipe de Bel-Air', tuvo dos caras. Durante las tres últimas temporadas fue interpretada por Daphne Maxwell Reid, pero en las tres anteriores fue Janet Hubert la encargada de darle vida, hasta que fue despedida por sus problemas con Will Smith. "Janet Hubert quería que la serie fuera 'La tía Viv de Bel-Air' (...), dijo una vez que ha estado 10 años en la industria y llega este niñato y protagoniza una serie", decía el protagonista en agosto de 1993.

Pues bien, 27 años después, Will Smith y Janet Hubert van a protagonizar una reunión familiar en toda regla. El programa especial de 'El príncipe de Bel-Air' que emitirá HBO Max y que será el reencuentro de gran parte del reparto (sin James Avery, que murió en 2014), ya ha sido grabado este 10 de septiembre, coincidiendo con el 30 aniversario de la serie.

En su cuenta de Instagram, Smith, que sirve como productor de la reunión, ha compartido la foto de toda la familia reunida (junto con Geoffrey y Jazz) y ha desvelado una foto en la que están él y Hubert sentados y hablando animadamente en unas butacas. Según cuenta TV Line, el encuentro fue "una reunión emotiva y una conversación sincera".

Will Smith y Janet Hubert

Una presencia inesperada

Nadie esperaba esta presencia, después de que las diferencias personales entre los dos actores se hayan airado en los medios durante décadas, incluido en el libro escrito por Hubert que se publicó en 2009. No hace más de tres años otra reunión del reparto fue muy criticada por la actriz, que llamaba a Alfonso Ribeiro un "lameculos".

Ni siquiera el resto del reparto lo sabía, ya que el segmento con Hubert fue rodado aparte y se enteraron de boca de Smith mientras grababan el programa.

Ahora hay que esperar a que HBO Max anuncie cuándo veremos la reunión de 'El príncipe de Bel-Air', aunque en un principio se esperaba para Acción de gracias. En cuanto a su emisión en España, tampoco se sabe nada de momento.

Artículos recomendados

Crítica de 'El magnífico Iván'

'El magnífico Iván': Una pequeña fábula sobre la libertad animal con el encanto del ...

Comentarios

Noticias relacionadas