å

30 ANIVERSARIO

El reparto de 'El príncipe de Bel-Air' se reunirá en HBO Max para celebrar su 30 aniversario

El programa especial contará con la presencia de Will Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff y estará en la plataforma a finales de otoño.

Por Javier Pérez Martín 1 de Septiembre 2020 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

HBO Max sigue acumulando proyectos para hacerle la guerra a Netflix y las demás plataformas de streaming. Además de la reunión de 'Friends' que debería haberse grabado hace meses pero sigue siendo pospuesta por el coronavirus, ahora prepara un especial de otra mítica sit-com de los 90.

'El príncipe de Bel-Air'

El reparto de 'El príncipe de Bel-Air' se reunirá en HBO Max para celebrar el 30 aniversario de la serie, que se cumple el próximo 10 de septiembre. Precisamente ese es el día elegido por Will Smith y compañía para grabar el programa especial, que incluiría según The Hollywood Reporter música, bailes y algunas sorpresas.

Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian), Alfonso Ribeiro (Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz) estarán presentes junto al protagonista, quien produce el programa a través de su compañía Westbrook Media. Solo faltará el tío Phil, ya que James Avery murió en 2013.

Precisamente Smith y su productora estarán detrás de un reboot de 'El príncipe de Bel-Air' que se está preparando, inspirado en un video viral que ofrecía una visión más dramática de la sit-com. El proyecto estará escrito por el autor del video viral, Morgan Cooper, y un guionista de 'The Wire (Bajo escucha)', Chris Collins.

¿Y en España?

El programa se emitirá en HBO Max en Estados Unidos, se espera, alrededor de Acción de Gracias. En cuanto a España, habrá que ver qué pasa con todo el contenido de HBO Max, una plataforma de streaming que aún no se sabe si llegará a nuestro país. De momento algunas series, como 'Love Life', han llegado a HBO España, mientras que la aún por estrenar 'Raised by Wolves' se emitirá en TNT.

Corren rumores de que HBO Max podría llegar en 2021 a España para sustituir la actual plataforma, pero nada se sabe de momento. Hasta que eso ocurra, si llega a ocurrir, ciertos contenidos podrían quedarse en un limbo. El año que viene HBO Max estrenará la esperadísima 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, lo que podría ser un buen reclamo para desembarcar en muchos países.